Escrito por

Thomas Sabo, de collares a anillos

La firma Thomas Sabo ofrece complementos y accesorios que te llamarán la atención, de alguna manera u otra, por sus características totalmente exclusivas. Al entrar en su tienda podemos encontrarnos con productos que, si bien son accesorios como pulseras o colgantes que encontraremos en cualquier otro lugar, tienen ese “algo especial” que nos hace ahorrar para adquirirlos. Y en este caso, no se trata de reunir cientos de euros para un Valentino. ¡Menos mal!

No sé por qué, pero este joyero me llama bastante, tal vez por su diseño retro o por lo pequeño y sin embargo útil que resulta al incluir diversos espacios de diferentes tamaños para guardar nuestros anillos y nuestras pulseras, u otros complementos. ¡19 euros solamente!

Pero si hablamos de accesorios para lucir en nuestros ‘looks’, no puedo olvidarme de las pulseras y anillos de Thomas Sabo, que vienen en todos los colores y en diseños de ensueño. Muchas perlas… Aunque eso ya está muy visto. ¿Qué te parecen unos pendientes en color turquesa, a juego con un anillo similar?

La firma también propone varios complementos con el detalle siempre acertado de la flor, o incluso colgantes con un corazón. Aunque los diversos complementos con perlas, por más vistos que estén, son ideales para nuestros ‘looks’ sofisticados.

¿Qué es lo que piensas?