Escrito por Tendenzias

Tienda on-line de Bimba & Lola

Si la crisis aprieta a las firmas y dificulta la apertura de nuevas tiendas, otra causa obliga a que cada vez sean más las que tengan tienda on-line: la imperante necesidad de tener un espacio en Internet y crear marca también en la red para los e-consumidores. Así, Bimba & Lola da el salto a Internet y a partir de agosto, podremos comprar una selección de bolsos y accesorios de la próxima tepmorada.

Este salto a la red llega cuando la firma ha conseguido expandir por todo el mundo sus tiendas. Y es que, este ambicioso proyecto ya está presente en once países de Europa, Asia y América. Todo ello lo ha conseguido en sólo 4 años, ya que todo empezó en 2006. Y ahora, gracias a Internet, rompen las fronteras físicas para ofrecer lo mejor a través de la red.

Si hace 4 años las primeras tiendas las veíamos en España y Portugal, en tan sólo un año empezaron a conquistar otros países fuera de estas fronteras y siguen con ello, conquistando nuevos mercados y con un futuro bastante prometedor por delante.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?