Escrito por Tendenzias

Tiendas Decahtlon

Si bien anteriormente ya os he hablado de como Comprar Online en las tiendas Decathlon, hoy quiero hablaros de ellas en concreto ya que siempre solemos ver sus anuncios en televisión y quizás pocos de vosotros las hayáis visitado.

logo-decathlon

Las Tiendas Decathlon se expanden por toda España y cabe decir que para los amantes del deporte son ideales ya que resulta que tienen toda la ropa deportiva necesaria para practicar cualquier deporte y a la vez cuentan con todo el material deportivo necesario.

La marca nació en Francia y la primera de sus tiendas en España nació en el año 1992 en Badalona; si bien al principio no es que tuviera mucha repercusión poco a poco se fue adaptando al mercado español y actualmente hablar de ella es hablar de “deporte” sin más. De hecho son las tiendas a las que cualquiera acude en el momento de necesitar cualquier tipo de material deportivo.

En 1996, las tiendas Decathlon comenzaron a introducir sus propias marcas con el nacimiento de la primera de ellas, Tribord, lo que dió paso a otras como Quechua, las cuáles van dirigidas a distintos deportes cada una de ellas. Por el contrario la parte negativa de esto es que estas marcas hicieron que la presencia de otras ajenas como Adidas o Nike no tuvieran tanta presencia.

Actualmente las marcas Decathlon estan distribuidas de la siguiente forma :

Tribord – Deportes de Agua
Quechua – Deportes de Montaña
Domyos – Fitness
Inesis – Raqueta y golf
Kipsta – Deportes de equipo.

Si no quieres perderte nada de la información al respecto de las tiendas Decathlon no dudes en visitar su página web.

Comprar En Decahtlon Online
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?