BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Tiendas Juteco Barcelona

A un ritmo acelerado, Juteco Perfumerías es una de las cadenas españolas que presenta una gran expansión y cantidad de tiendas. Si bien están centradas principalmente en Madrid, donde se encuentra su casa matriz y 70 de las tiendas, cuenta con dos importantes locales en la ciudad de Barcelona. Ambas de la misma envergadura en cuanto a la cantidad y calidad de productos de belleza.

Desde el año 1975, esta empresa ha sabido seducir a hombres y mujeres entregando las mejores ofertas del mercado de productos de primera línea con precios muy asequibles. Marcas como Biotherm, Armani, Helena Rubinstein, Lancome, Estee Lauder, entre tantas otras, son posibles de encontrar en todas sus variedades, tamaños y precios. Pudiendo el cliente escoger entre las dos tiendas ubicadas en Saint Andreu o Gran Vía.

Este año 2011, la empresa ha decidido continuar innovando por lo cual apostó por el ingreso al comercio electrónico, a través de su tienda online con la cual ha querido demostrar además una imagen más joven y agresiva para llegar a lugares de España donde no existen tiendas físicas pero si es posible acceder a las increíbles ofertas de Juteco.

Al igual que sus símiles, las Tiendas Juteco Barcelona, cuentan con la excelencia en la calidad del servicio entregado al cliente, asesorándolo con su compra para satisfacer cien por ciento sus necesidades. Cada uno de sus locales entrega los mismos servicios y productos para tratamientos faciales, perfumes, maquillaje e higiene personal, que sus filiales madrileñas. Por ello día a día son preferidos por cientos de hombres y mujeres de nuestro país.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?