Escrito por Tendenzias

Tiendas Juteco Madrid

Si existe un gran aliado para la belleza en España, ese es Juteco. Con 36 años de experiencia, se ha transformado en la principal cadena de España donde hombres y mujeres pueden encontrar una gran cantidad de marcas y ofertas de productos de cosmética, perfumería y belleza.

Con su primer local fundado en 1975, y luego de reorientar el negocio de limpieza y droguería, se dio inicio a Tiendas Juteco Madrid, cuyo primer local estuvo emplazado en la calle Arzua de la capital Madrileña. En su larga trayectoria esta empresa ha sabido dar al cliente lo que necesita con precios muy asequibles.

Juteco ha tenido una gran expansión en toda la comunidad de Madrid, contando con 72 locales repartidos en diversos puntos, en cada uno privilegiando la excelencia del servicio otorgado por cada uno de sus más de 500 trabajadores.

En sus tiendas se pueden encontrar las mejores marcas de perfumes, maquillaje y diversos productos para el tratamiento facial, corporal e higiene personal. Prestigiosas marcas como Biotherm, Armani, Helena Rubinstein, Lancome, Estee Lauder, entre tantas otras.

Además, la marca innova en Madrid con la presencia de 3 centros de belleza , espacio idealmente pensado para que los clientes puedan disfrutar de los más modernos y variados tratamientos de belleza como por ejemplo Cavitación, Mesoterapia, Presoterapia, Radiofrecuenca reafirmante y fotodepilación entre otros. Y como si eso fuera poco, la empresa posee un servicio de venta online recientemente estrenado y que incluye despacho a domicilio.

Sin lugar a dudas un ejemplo de crecimiento y buen servicio, lo que sumado a las innumerables ofertas que permanentemente se desarrollan en cada una de sus tiendas, hacen de Juteco, la tienda preferida de belleza para los españoles.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?