Tips para enfrentar los nervios de la boda

Una boda requiere muchos planes y una organización detallada, esto suele producir nervios extras los meses previos a la boda por lo que os contamos algunos tips que os pueden venir bien. Los nervios del día antes de la boda ya se han trasladado a los meses antes de la boda. Desde el momento en […]

Una boda requiere muchos planes y una organización detallada, esto suele producir nervios extras los meses previos a la boda por lo que os contamos algunos tips que os pueden venir bien.

nervios boda

Los nervios del día antes de la boda ya se han trasladado a los meses antes de la boda. Desde el momento en el que dices «Sí quiero» comienza a aparecer un mundo de dudas en tu cabeza ¿A quién invito, cómo coloco las mesas, dónde lo celebramos, qué fecha, boda familiar o boda por todo lo alto, etc.?

Los nervios, la ansiedad o el estrés pueden afectarnos de diferentes maneras: ansiedad que puede traducirse por dejar de comer o comer a todas horas, tensión corporal, problemas para dormir, irritabilidad, etc. Así dicho, parece que todo es negativo pero no es así, esto es como un cóctel bien cargado porque, por la otra parte encontramos el amor, la ilusión, la euforia, los sueños que se hacen realidad, etc.

Algunos tips que creemos que pueden ayudaros son:

Masajes o baños relajantes. Llena la bañera de tu casa y date el gusto de poder relajarte una vez a la semana como mínimo, un día exlusivo para ti, para cuidarte y consentirte. Termina el baño y aplícate esa crema o aceite que tanto te gusta.

banera

Habla de las cosas con tu pareja. Muchas veces damos por hecho que ellos deberían de saber cómo nos sentimos o entender lo que supone una boda para nosotras o la importancia de los detalles, no lo des por hecho porque puede traerte más quebraderos de cabeza que alegrías. Hablando se entiende todo el mundo y nos acerca más a las personas.

Ejercicio. Hacer ejercicio es una forma de liberar estrés, eliminar las tensiones y tonificar tu cuerpo. En días como los de hoy que estamos corriendo a todos lados, es complejo encontrar un lugar donde hacer ejercicio a la hora que podemos por lo que os aconsejo un personal trainer (podéis ver opciones aquí: www.onlinepersonaltrainer.es) que además os puede preparar una tabla de ejercicios personal para vosotras, para vuestros objetivos y puedes encontrar un personal trainer especialista en algún ejercicio concreto: fitnnes, ciclismo, pérdida de peso, postparto, culturismo, etc.)

ejercicios

Tener un bloc de notas siempre contigo. Si sientes que no tienes tiempo para organizar la boda, qué mejor que llevar un bloc de notas contigo e ir escribiendo las cosas según te vayan surgiendo, temas de invitados, el tipo de flores que quieres, etc.

Centrarte en su mirada. Llegado el momento, si tienes nervios, cuando camines al altar céntrate en su mirada. Si es en los momentos antes recuerda cuáles son todas las cosas maravillosas que habéis hecho juntos, lo que os ha llevado hasta ese lugar, recuerda el primer beso, la primera caricia, ese primer te quiero o el último que te ha dicho antes de separaros.

¿Qué tips añadiríais?

4.80 / 5
4.80 - 43 Votos

También te puede interesar