Escrito por

Tips para tener un aspecto perfecto en tu boda

Conseguir estar perfecta el día de tu boda va a estar influenciado por muchas cosas, hoy te contamos cómo puedes conseguirlo de forma natural.

SONRISA NOVIOS

¿Sabías que tener un nivel de hierro bajo afecta a tu imagen? Las mujeres somos más propensas a sufrir problemas de anemia, ya que mes tras mes perdemos este mineral a través de la menstruación, e incluso, también se produce durante la etapa del embarazo o de la lactancia ya que se necesita un nivel de hierro más elevado.

Cuando hay un bajo nivel de hierro la piel suele mostrarse más pálida y ojerosa, pierde su brillo natural. Por otra parte, las uñas también tienden a romperse con más facilidad por lo que la manicura sencilla puede no ser factible; al igual, también tienes que tener en cuenta que el pelo se muestra más seco y sin brillo.

Todos estos factores tienes que tenerlos en cuenta desde el principio, para disfrutar de una belleza natural que provenga desde tu interior y, por supuesto, mantenerlo los días antes de la boda.

alimentacion

El cómo hacerlo es sencillo porque todo reside en la alimentación. Una dieta sana y equilibrada es perfecta para disfrutar de esa energía necesaria para organizar y disfrutar de la boda como estar radiante. Aumenta el consumo de verduras ricas en vitamina C, come una o dos veces por semana carne roja, evita el consumo de té o café después de una comida rica en hierro (al menos una hora).

Si te resulta complejo mantener esta dieta o ves que necesitas más hierro, también puedes encontrar complementos alimenticios ricos en hierro como puede ser Floradix. Este complemento lo puedes encontrar tanto en jarabe como en comprimidos, sin conservantes ni colorantes, apto para vegetarianos y no produce estreñimiento.

¿Qué otros tips añadirías para lucir natural y bonita el día de tu boda?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?