Escrito por Tendenzias

Tommy Hilfiger volverá a estar presente en la Semana de la Moda de Nueva York

Tras tres años de ausencia, Tommy Hilfiger volverá a estar presente en la Semana de la Moda de Nueva York. Así lo ha corroborado el portavoz de la firma, quiena además apunta a razones muy prácticas esta vuelta del diseñador:

Es momento de volver a las carpas de Bryant Park. Tiene enormes ventajas económicas y logísticas para ello, y siempre hemos apreciado y admirado la dedicación de los organizadores hacia los diseñadores.

 Así, el 19 de febrero, el británico compartirá escenario con diseñadores como Max Azria, Carolina Herrera, Badgley Mischka, Michael Kors, Zac Posen, Phillip Lim o Anna Sui. Todos ellos reunidos en la gran ciudad para mostrar sus propuesta para el invierno 2010.

Los desfiles de Tommy Hilfiger, que desde hace tres años se han realizado en lugares alternativos a Bryant Park, han contado siempre con la presencia de celebrities como Eva Mendes o Hilary Swang. Sin embargo, parece que este año se debe anteponer la situación económica a esa atmósfera de lujo y glamour de la que se rodean las grandes firmas que optan por lugares alternativos al mostrar sus colecciones. Con respecto a esto, el portavoz de Tommy Hilfiger también ha sido muy claro.

 En tiempos como estos para el mundo de la moda es muy importante que nos apoyemos unos a otros”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?