Escrito por Tendenzias

Top y chic, faldas

Una vez más los diseñadores del mundo de la moda nos vuelven a sorprender, aunque ya no es una sorpresa que entre las prendas de sus colecciones encontremos alguna que otra falda.

Es así, si bien las faldas y los vestidos son los “infaltables” a la hora de buscar en el guardarropa de toda o de todas las mujeres, los diseñadores, que saben mucho más de moda de lo que nosotras sabemos, han salido a rescatar los estilos pasados, sí, los estilos de las décadas anteriores. La finalidad es fácil, traer a nuestros tiempos la belleza no solo antigua sino, elegante, intacta  y sobre todas las cosas, muy top de los tiempos pasados pero  de hoy.

Es por esa simple y genial razón que la moda en faldas de este año 2011, del cual ya ha pasado medio año, tiene a los diseñadores muy inspirados en los estilos retro, manteniendo siempre lo que son las diferentes y delicadas texturas, con los tejidos tan sofisticados y presentando unos modelos sumamente elegantes.

A la hora de combinar o de encontrar la mejor opción para cualquier falda de estilo retro, es vestir en la parte de arriba, un corsé. Sí, no es para nada alocado, además modelará mucho tu silueta y son increíblemente delicados. Con un corsé jamás te equivocarás además, el corsé hace hincapié en lo que es el escote y a su vez, equilibrará el volumen de tu falda. Debes tener en mente que las faldas estilo retro se caracterizan principalmente por su voluminosidad.

Por otro lado, el corsé es la forma ideal de que luzcas y hagas alarde de tu increíble silueta. Eso sí, ten en cuenta, siempre, los accesorios.

Si bien las colecciones de 2011 de las firmas Louis Vuitton y Prada también incluyen entre sus prendas las faldas de estilo retro, le dan vida, pero usando materiales como el cuero y la lana. Muy interesantes, glamourosas y muy, muy chic.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?