Escrito por

Trabajar con tu pareja, ¿sí o no?

Al igual que la convivencia en pareja puede resultar complicado en un principio, cuando aún no estamos acostumbrados a pasar prácticamente todo el día con nuestro compañero, las parejas que no se limitan a convivir en el hogar y deciden trabajar juntos pueden tener algunas discusiones al comienzo de esta situación.

parejatrab

Para mejorar el rendimiento en la oficina y crear un ambiente óptimo, debemos en primer lugar diferenciar nuestra vida personal y la laboral. A pesar de que los compañeros de trabajo sepan que sois pareja, en el trabajo se debe intentar actuar con profesionalidad y pensar en terminar lo que tenemos que hacer en vez de planear un viaje juntos o discutir sobre quién recogerá a los niños.

Por supuesto, las discusiones pertenecen a la vida privada de un matrimonio y ningún compañero de trabajo debería observarlas.

Además, otro consejo que puede ser muy útil es el de distanciarnos un poco a pesar de trabajar en un mismo edificio. Cada uno tiene sus funciones y su ordenador, y debe concentrarse en sus tareas.

Igualmente, en un ámbito laboral es importante el trabajo en equipo, y el hecho de que un matrimonio trabaje juntos puede ayudar en su relación. Es recomendable dividir las tareas y ayudarse siempre que la situación lo requiera, y sobre todo disfrutar del momento en vez de estresarse porque en un trabajo el ambiente debe ser el mejor posible.

IMAGEN: simple-ing.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?