Escrito por Tendenzias

Traje para el Novio 2014

Un novio aunque no tenga que emperifollarse tanto, siempre debe elegir muy bien el traje que le siente como un guante. Tiene que sentirse cómodo y elegante a la vez, el traje debe proyectar como es su personalidad, bien sea conservador o moderno así que a continuación os hablamos en BodaRossa de los trajes de novio 2014.

traje-para-el-novio-2014

Trajes para el novio 2014

No todas las miradas tienen por que ir parar a la novia en el día de la boda. Actualmente los novios son, incluso más llamativos que ellas.

Hay que tener en cuenta varias cosas para elegir bien un traje. La hora, la estación en la que se celebra y la formalidad de la boda. Y de ahí que encontremos en el mercado una variedad de trajes de novio.

El Frac:

traje-para-el-novio-frac

Es el traje perfecto para un novio conservador. Un traje muy elegante y formal, que se utiliza para las ceremonias de noche.

Suelen ser negros con la chaqueta terminada en cola, chaleco, camisa blanca de algodón también con pique y corbata de lazo terminado en pique blanco.

traje-para-el-novio-2014-frac-elegante

Este tipo de traje no es recomendable para chicos de estatura baja, les sentarán mejor a los de altura media-alta.

Terno:

traje-para-el-novio-2014-terno

Si la ceremonia no es tan formal y se celebra durante el día. Una lección formidable será un traje sencillo, con chalequillo, camisa de algodón y corbata.

traje-para-el-novio-2014-terno-tres-piezas

Puedes adornar la chaqueta  con un pañuelo en la solapa, una pequeña flor o incluso un pequeño ramillete, etc, pero si piensas que es demasiado formal la mejor opción es llevarlo sin detalle alguno. Elegante y actual.

Jacket:

traje-para-el-novio-2014-jacket

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Es un traje ideal para las bodas que se celebran durante el día. Suele presentarse en colores como el negro o el gris, o como es tendencia para este 2014, en tonos metalizados  con chalequillo gris y camisa de algodón (si puede ser blanca mucho mejor).

Esmokin:

traje-para-el-novio-2014-esmokin

Se utiliza para una boda informal durante la noche. Es un traje elegante y cómodo, aparte de quedar bien en todo tipo de chico.Se complementan con un fajín, del mismo color que la corbata, que harán del traje la elegancia deseada.

traje-para-el-novio-2014-esmokin-dos-botones

Si el novio es alto, le sentará muy bien un esmokin de dos botones. Pero sí es el caso contrario, es decir el novio es un poco más bajo, lo ideal será un traje con un sólo botón.

traje-para-el-novio-2014-esmokin-blanco

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

El esmokin de chaqueta blanca es una combinación ideal para el verano. O bodas celebradas a plena orilla de la playa, estilo Ibicenco. Son trajes frescos y elegantes y lo mejor de todo es que se ha puesto de moda gracias a actores como el reciente ganador del Oscar Matthew McConaughey (aunque él apuesta por el de chaqueta blanca y pantalón negro).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?