Escrito por

Trajes de novio Carlo Pignatelli 2010

Una de las firmas más elegantes a la hora de vestir a los novios es sin duda Carlo Pignatelli y lo cierto es que siempre suelen ser de las más solicitadas por aquellos novios que no desean fallar.

La colección Carlo Pignatelli 2010 en lo que a trajes de novio se refiere ya está aquí desde el verano y sobretodo queremos hacer especial mención al smoking que tan buenos resultados le da a esta firma y que ciertamente hace que los novios que los visten luzcan espectaculares.

La fama de Pignatelli en Italia es increíble y con su nueva colección va más allá y desembarca con diseños actuales, con colores oscuros pero que mezclan detalles de otros más vivos y con líneas ajustadas que hacen que el hombre aparezca elegante en el día de su boda.

Esta colección es ideal y seguramente será un acierto para todo aquel novio que desee casarse el próximo año. Aunque penseis que son trajes dificiles de conseguir lo cierto es que la presencia de la firma en España es bastante amplia, os dejo este enlace, donde buscando en vuestra ciudad seguramente encontrareis una tienda que los venda.

Os dejo la fotogalería de la colección de Carlo Pignatelli para novio 2010:

Vía| Bodahoy

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?