Escrito por Tendenzias

Trajes de novio Javier Arnaiz 2016

Los trajes de novio de Javier Arnaiz para 2016 son tan variados como juveniles e innovadores. En BodaRossa vemos ahora sus mejores propuestas para este año y para aquellos novios que os vayáis a casar en unos meses.

trajes-de-novio-de-javier-arnaiz-2014

La nueva colección de Javier Arnaiz,va más allá de lo que acostumbramos a ver en trajes de novio y consigue mantener la formalidad y la elegancia a la vez que innova en recursos como la abotonadura de las chaquetas, modernas corbatas con colorido y trajes metalizados con mucho brillo o aquellos que son algo más clásicos, con colores principales como el azul, el gris o el negro.

Trajes de Novio Javier Arnaiz 2016

trajes-de-novio-de-javier-arnaiz-2016-disenos

Vamos a ver a continuación los trajes que nos podemos encontrar en la firma Javier Arnaiz. Veremos que son cortes muy naturales, adaptados al novio moderno de hoy en día. Se trata de trajes de novio cómodos y súper trabajados, que harán de tu figura una más estilizada.

Como nos resultará fácil apreciar, las chaquetas tienen un corte alargado, lo que facilitará esta sensación de la que os hablo de estilizar el cuerpo masculino, lo que nos proporcionarán mayor seguridad para el día de nuestra boda, para el día del sí, quiero.

Además, estas chaquetas y estos diseños nos añadirán comodidad al estilo final, algo que agradeceremos tanto al comenzar la velada como durante y al final, pues no tendremos al sensación en este día tan importante de que nos sobra el traje que llevamos.

Eso sí, por muy bien que nos siente un traje o cualquier estilo de traje de novio, tendremos que encontrar el más adecuado para nosotros. Es decir, aunque se trate de modelos cómodos y favorecedores, no todos serán para nosotros, aunque puedan parecerlo. Lo primordial será probar varios, pero sobre todo, no mentirnos a nosotros mismos diciendo que nos sienta bien si algo nos dice que no.

Esto es un problema que muchos novios tienen el día de su boda, o cuando salen a buscar su traje de novio perfecto. Tened en cuenta que, al igual que sucede con las novias, al miraros en el espejo debéis ver un hombre completamente diferente (siempre quedando vuestra esencia, claro está, porque seguís siendo vosotros), ya que este día es un día para ser no otra persona, sino la mejor versión de nosotros mismos.

trajes-de-novio-de-javier-arnaiz-2016-tendencias

Es decir, no consiste en sentiros disfrazados, sino todo lo contrario, en sentir esa confianza máxima de ser quienes sois, de veros en vuestra mejor faceta, de sentiros a gusto dentro de vuestro traje, que al final de todo, hará que os sintáis genial estando en vuestra propia piel.

Por ello, si un modelo no os encanta, buscad el perfecto para vosotros. Ahora bien, debéis tener muy claro que un traje no es el look más confortable del mundo, tampoco debéis engañaros con esto, porque os haría buscar un tipo de traje de novio que no existe.

Lo que quiero decir con esto es que, si no estáis acostumbrados a llevar traje y lo más habitual en vosotros es un pantalón cómodo o ropa deportiva, sed conscientes de que la ropa formal conlleva ciertos sacrificios, aunque estos quedan por completo compensados cuando nos miramos en el espejo.

Como digo, esos sacrificios pueden ser en mayor o menos medida, por lo que, dentro de la falta de costumbre, existirá ese traje de novio perfecto para ti porque no te hará sentir incómodo, sino diferente, y al ver cómo te sienta, poco te importará que no sea ropa deportiva.

Estilo Metalizado:

trajes-de-novio-de-javier-arnaiz-2014-trajes-metalizados

Es mi favorito. Estamos acostumbrados a ver trajes negros sobre la pasarela y en las bodas pero, ¿acaso no puede ser blanco nuestro conjunto? El punto fuerte de este ‘look’ es que la corbata también es blanca, para proponer así un ‘total look’ en gris metalizado. El detalle de ese metalizado es muy original y diferenciador y de hecho es una de las tendencias que hace que la colección de Javier Arnaiz destaque por encima del resto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La firma saber como aportar elegancia al estilo metalizado, y que es de hecho algo común en los trajes de novio. Lejos de caer en tonos sobrecargados, el gris es una gran elección para el novio que desee vestir moderno, y fuera de la “norma” establecida.

Una opción alternativa sería optar igualmente por el brillo y el metalizado, pero en formato 100% black. Aquí podríamos atrevernos con una corbata colorida, o bien apostar por el negro total. El brillo puede ser la solución si lo que buscas es un traje único.

Apuesta por un chaleco:

trajes-de-novio-de-javier-arnaiz-2014-chaleco

En tu boda, el chaleco puede ser el gran protagonista. Opta por el blanco y negro o el gris si quieres un resultado muy formal y sofisticado. Por supuesto, esta opción jamás falla en una ocasión tan formal como tu propia boda.

De hecho tenemos que decir que los trajes tres piezas fueran tendencia en la moda masculina hace un par de años, y que dicha tendencia sigue repitiéndose en la temporada de novios 2016. Lo mejor de todo es que una vez pase el día de tu boda, todavía te vas a poder colocar tu pantalón de novio combinado con el chaleco, y con un estilo mucho más informal.

Escoge tus dos colores favoritos

trajes-de-novio-de-javier-arnaiz-2014-colores

Vestir de blanco y negro nunca falla, pero… tampoco falla probar algo nuevo, como por ejemplo combinar el blanco o el negro con otros detalles. En este caso, la camisa es blanca pero siempre podemos combinar un morado con el traje 100% negro… o 100% blanco. Apuesta por el chaleco y la corbata de un mismo color intenso.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

trajes-de-novio-de-javier-arnaiz-2014-colores-azul

Las combinaciones de colores están a la órden del día, aunque tampoco es necesario que te pongas a “arriesgar” en el día de tu boda. Es por ello que te recomiendo estas que propone Javier Arnaiz y que siempre os aportará un “look” elegante y sobrio para vuestro enlace pero a la vez moderno.

Trajes azul:

trajes-de-novio-de-javier-arnaiz-2014-traje-azul

Otra de las tendencias de este 2016 para los trajes de novio es la apuesta por los diseños en color azul. De hecho es un color tendencia para la moda convencional de la primavera-verano 2016, por lo que no es de extrañar que lo veámos también en los diseños de novio.

Colección Slim Size

trajes-de-novio-de-javier-arnaiz-2014-corte-slim

No olvides echar un vistazo a la colección ‘Slim Size’ de Javier Arnaiz, viene cargado de diseños únicos en colores tan formales y llamativos como éste y con un corte muy ajustado y que os estilizará muchísimo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Fotogalería de los Trajes de novio Javier Arnaiz 2016

Video de los trajes de novio de Javier Arnaiz

En el siguiente vídeo podréis ver una campaña de la firma Javier Arnaiz de otros años, aunque de igual forma veréis que son opciones súper actuales y de cortes muy favorecedores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?