Trajes de novio para parejas homosexuales

Desde la aprobación de la ley que permite la unión de parejas homosexuales, este tipo de enlaces es cada vez más frecuentes, creando necesidades para adaptarse a este nuevo tipo de uniones. Si hay algo adaptable en el caso de los matrimonios entre dos hombres es la moda. En este caso, se usan dos trajes […]

bodagayDesde la aprobación de la ley que permite la unión de parejas homosexuales, este tipo de enlaces es cada vez más frecuentes, creando necesidades para adaptarse a este nuevo tipo de uniones.

Si hay algo adaptable en el caso de los matrimonios entre dos hombres es la moda. En este caso, se usan dos trajes de novio pero las posibilidades son infinitas, pudiendo ser combinables, pudiendo ser completamente iguales o… ¿Quien sabe? Sean cuales sean las preferencias, lo mejor es contar con la ayuda de profesionales, por eso hoy te recomendamos una tienda especializada en este tipo de servicios.

Se trata de la tienda BY, situada en la calle Muntaner nº22 de Barcelona, en pleno barrio del Eixample. Esta tienda ofrece trajes a medida y permite personalizar el interior de las prendas con detalles tan originales como las iniciales o románticos versos. En esta tienda no sólo encontraréis trajes, sino que también podréis comprar joyas y accesorios para el gran día.

4.30 / 5
4.30 - 41 Votos

También te puede interesar