Escrito por

Trash The Dress, ¿te animas?

Si quieres que tus fotos de boda sean algo original, si no te conformaste con un reportaje de boda vintage ni eso de los ensayos del reportaje no son para ti, te proponemos una opción más arriesgada, salvaje, desgarradora y verdaderamente original. Arriesga tu vestido de novia por encima de todo y consigue unas fotos únicas.

trash-the-dress4

La técnica de fotografía Trash The Dress está muy extendida en otros países pero no tanto en España, donde quizás el concepto de boda se relaciona con algo más tradicional, llegando esta idea también al resto de tradiciones relacionadas con el mundo nupcial. Volviendo a este concepto, consiste en combinar fotografías con vestuario elegante y de boda en escenarios que definiríamos como totalmente incompatibles. Por ejemplo, una novia en el barro o una pareja de novios saliendo del mar con sus trajes de boda completamente mojados.

trash-the-dress2 trash-the-dress3

Lo cierto es que existen pocos límites en este tipo de fotografía, de manera que mientras el resultado sea trasgresor, prácticamente está todo permitido. ¿Algunas ideas? En este artículo podréis ver algunas fotos que se pueden ver por la red con este tipo de fotografía.

¿Qué es lo que piensas?