Tratamiento anticelulitis: tri active laserdermology

La celulitis es un problema que nos ataca a todas las mujeres tarde o temprano y la lucha contra ella es interminable, es por eso que en esta ocasión te vamos a contar acerca de un tratamiento revolucionario anti-celulitis, sí, este tratamiento se llama Tri Active Laserdermology y es la terapia o tratamiento más novedoso […]

La celulitis es un problema que nos ataca a todas las mujeres tarde o temprano y la lucha contra ella es interminable, es por eso que en esta ocasión te vamos a contar acerca de un tratamiento revolucionario anti-celulitis, sí, este tratamiento se llama Tri Active Laserdermology y es la terapia o tratamiento más novedoso en el área del combate contra la celulitis.

Básicamente consiste en la combinación de tres técnicas diferentes cuyos objetivos son principalmente conseguir la restauración del equilibrio de la piel mediante un suavizado y un estiramiento de la misma.

El tratamiento anticelulítico trabaja reduciendo de manera notable la aparición de la celulitis mediante un masaje mecánico, con la estimulación del láser y el posterior enfriamiento localizado de la zona que se encuentra afectada por la acumulación adiposa. Este tipo de tratamientos no es para nada doloroso ni invasivo ya que además se aplica en las zonas de los muslos, el abdomen, las caderas, las nalgas y las las piernas.

Esta tecnología de triple acción usa seis láseres diodos que trabajan estimulando a la microcirculación, el masaje mecánico sobre el tejido subcutáneo tiene como resultado una piel más tonificada, como lo que obtienes con una liposucción. El enfriamiento de tipo localizado de la piel tiende a suavizar la apariencia de la celulitis y como ya lo hemos advertido anteriormente, al no ser doloroso ni invasivo puede aplicarse en todo el cuerpo.

Para comenzar a notar los resultados, la mínima cantidad de sesiones es seis, a partir de allí podrás comenzar a ver un cambio en la celulitis y en el contorno corporal. Para esto, se debe acompañar por una dieta sana y equilibrada, ejercicio físico y con la ingesta de la mayor cantidad de líquido posible.

Tratamiento anticelulitis: tri active laserdermology
4.40 / 5
4.40 - 34 Votos

También te puede interesar