Escrito por Tendenzias

Más guapa que nunca al dar el “sí, quiero”

Apuntarte a un gimnasio, perder un par de kilos, hacerte ese pequeño retoque que llevas deseando tanto tiempo… ¡nada es demasiado esfuerzo para que te sientas a gusto y segura de ti misma el día de tu boda!

Entre invitaciones, regalitos, pruebas del vestido, organización del banquete y, en general, todos los preparativos para tu gran día, acuérdate de dejar también al menos un poco de tiempo para ti misma, para mimarte y sacarte el mejor partido.

Es tu momento y ¡te lo debes! Fitness, medicina estética, cirugía estética, centros de belleza y hasta un toque zen. A continuación te proponemos una selección de las mejores opciones, con los tratamientos y las técnicas más en boga, ¡elige el tuyo!

A golpe de bisturí

¿Te gustaría lucir un escote firme y bonito con tu vestido? Si tu pecho no es uno de los puntos que más te gustan de tu físico, quizás con motivo de tu boda hayas encontrado la excusa perfecta para hacerte el aumento o la elevación que siempre has deseado. O tal vez te gustaría tener unos labios más jugosos y carnosos, o perfilar tus muslos y caderas por medio de una liposucción, para presumir de piernas en el viaje de novios. Si estás decidida, y lo haces por ti misma y por tu felicidad ¡no te lo pienses, adelante! Eso sí, es muy importante que elijas un centro de cirugía estética con garantías y un equipo médico cualificado.

Debes tener en cuenta que el cambio en tu cuerpo debe ser lo más natural y armonioso posible, ya que el desconcierto que puede crear en tu pareja y en ti misma un cambio demasiado radical puede llevarte a arrepentirte. Conocer bien tu cuerpo, así como saber cuáles son tus puntos débiles y cuales tus puntos fuertes, es fundamental si te planteas una operación de cirugía estética. El objetivo no debería ser un cambio brusco que te deje irreconocible, sino simplemente unos retoques que pulan la materia prima que tú ya tienes.

Modelado corporal sin cirugía

Quizá eres de esas personas a las que los quirófanos no les hacen mucha gracia. Si te tienta la idea de hacerte una lipoescultura o un modelado corporal, pero no quieres pasar por una intervención, estás de suerte, porque ya no es necesario recurrir a la cirugía para modelar tu figura. Hoy en día, en pleno siglo XXI, existen centros médico-estéticos que llevan a cabo tratamientos de vanguardia con resultados tan buenos como la cirugía, pero que no conllevan los mismos riesgos ni molestias como el postoperatorio.

Existe una novedosa técnica que trata volumen, grasa y celulitis rebelde de forma rápida y eficaz. El Nova Shape, un sistema que elimina la grasa mediante ultrasonidos, por lo que no es invasivo ni doloroso, sólo produce una ligera vibración. Las ondas que propagan los ultrasonidos generan una compresión capaz de separar los nódulos de grasa y de romper la membrana de esas células de grasa que tanto afean la piel dándole un aspecto rugoso de piel de naranja. De esta forma, la grasa se licua y se elimina por medio de la orina o del sudor de forma casi inmediata. Los resultados son espectaculares, ya que se pierden de 1 a 2 centímetros de volumen por sesión.

Otro equipo similar es el Ultra Shape, con el que también es posible realizarse una lipoescultura sin pasar por el quirófano, con una pérdida media de 2’5 cm de volumen por sesión. Es un procedimiento cómodo, pues no necesita anestesia, hospitalización ni vendaje compresivo; seguro, ya que sólo se rompen las membranas de los adipocitos (células de grasa), dejando intacto todo el resto de tejido y rápido, pues desde el primer momento los resultados se hacen visibles.

Belleza en un flash

Los pequeños retoques sin cirugía son la opción perfecta si lo que buscas es corregir el efecto del paso del tiempo en tu rostro o revitalizar la piel de la cara y el cuello. Te proponemos dos de las técnicas más novedosas: Vistabel y Mesolifting.

El Vistabel es un complejo proteínico natural que se administra en pequeñas inyecciones para relajar el músculo, con lo que éste se contrae menos y se evita la formación de arrugas y líneas de expresión. Se suele aplicar en el entrecejo, la frente y el contorno de los ojos y, en menor medida, en los surcos nasales, el cuello y el labio superior. Sus efectos se notan a los cuatro días de realizarse la sesión, que consta de varias infiltraciones, que varían en número dependiendo de la zona a tratar. Esta técnica no es dolorosa. Aunque, dependiendo de la sensibilidad de cada persona, puede resultar un poco molesta.

El Mesolifting es un tratamiento médico estético que revitaliza la cara y el cuello, con el que se consigue la estimulación de los tejidos y se logra que recuperen su funcionalidad natural. La sesión comienza con una limpieza profunda de la piel y continúa con varias microinyecciones de varios compuestos, para conseguir un efecto reafirmante en los tejidos. Por último, se aplica un suero antiarrugas para evitar el fotoenvejecimiento. El tratamiento consta de 4 o 5 sesiones semanales y su efecto se empieza a ser visible pasados 15 días de la primera sesión. El resultado es una piel más hidratada, más luminosa y más joven, en la que se han eliminado pequeñas líneas y arrugas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Redibuja tu rostro

Si quieres recuperar el volumen de ciertas partes de tu cara, como los labios o las arruguitas y líneas de expresión, o realzar el contorno facial, una buena opción es Restylane, ácido hialurónico estabilizado, es un compuesto totalmente natural y seguro cuyos efectos son instantáneos y duraderos (pueden mantenerse hasta un año).

El ácido hialurónico, que es un gel transparente de apariencia cristalina, se inyecta en las capas internas de la piel por medio de microinyecciones, por lo que es un procedimiento mínimamente invasivo. El paciente no necesita ninguna prueba previa, ya que no hay posibilidad de rechazo. Además, no es sólo un producto de relleno, sino que es también un verdadero producto para el cuidado de la piel, pues estimula la creación de nuevo colágeno a la vez que inhibe la pérdida del antiguo.

Perfecta en tres meses

En el centro de belleza Felicidad Carrera han cuidado hasta el último de los detalles para que la novia esté radiante el día de su boda gracias a una cura de belleza y bienestar, que comienza con un diagnóstico previo tres meses antes del gran día. En esta primera visita se valora el estado de la piel y se establecen cuales son los pasos a seguir.

Mes y medio antes de la boda, se realiza una profunda limpieza de la piel, imprescindible tanto para que los productos cosméticos que se aplicarán posteriormente hagan todo su efecto como para que el maquillaje luzca perfecto. Una sola sesión es suficiente para conseguir una piel limpia, lisa, suave y luminosa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Un mes antes de la boda se realiza la prueba de maquillaje, que es fundamental, ya que aunque parezca que la novia lleva un look muy natural, casi sin maquillar, se trata de un maquillaje muy elaborado que embellece sin apenas ser percibido. Es preciso resaltar los rasgos más bonitos de su rostro mientras se disimulan los que no lo son tanto. Tres días antes de la boda, se procede a una completa depilación (piernas, axilas, ingles) y al diseño de cejas.

La víspera de la boda es el día que presenta la agenda más completa: llega el momento del velo de colágeno para dar de luminosidad al rostro, del tratamiento corporal hidratante y desestresante para mimar a fondo el cuerpo y de un completo cuidado de manos y pies. Y por último, el mismo día de la boda, se procede al maquillaje, en el centro de belleza o en el propio domicilio de la novia. Todo un lujo para la futura esposa.

Belleza natural para tu día

Un rostro radiante, una piel perfecta y una relajación profunda son los tres aspectos básicos en los que se centra el tratamiento que propone la prestigiosa firma de cosmética natural Alqvimia, tratamiento disponible en Centros Alqvimia, en Spas y en centros de belleza. Con el Ritual de la Orquídea, basado en las propiedades de sus perfumes y aceites, se potencia la feminidad de la mujer y su belleza, por lo que es un tratamiento especialmente recomendado para que las novias se sientan como verdaderas princesas de cara al día de su boda. Envolturas de sales del Mar Muerto y algas, fragantes esencias exóticas, baños con aguas enriquecidas con piedras preciosas y perfumes naturales, todos ellos forman parte de este espectacular tratamiento de belleza, relajación, feminidad y serenidad, cuyos objetivos principales son nutrir, hidratar, rejuvenecer el aspecto de la piel, eliminar tensiones, relajar y calmar los nervios.

Mens sana in corpore sano

Caroli Health Club es un exclusivo centro de bienestar a medida, con sucursales por todo el mundo, que apuesta por una novia natural y libre de artificios. Para estar guapa por fuera lo importante es estar relajada y cuidarse de forma natural, manteniendo el equilibrio entre cuerpo y mente. Por esta razón, ofrecen unas jornadas de tratamientos personalizados para la novia (unas 6 horas) con el fin de relajar el cuerpo, dar luminosidad a la piel y ayudar a buscar el equilibrio personal de cara a un día cargado de emociones y sentimientos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

A través de esencias aromáticas que despiertan los sentidos, baños que relajan el cuerpo y la mente y masajes con pigmentos naturales se consigue una piel tersa, firme y llena de energía. Este tratamiento exclusivo y personalizado está pensado para una novia que busca una belleza natural a través de resaltar lo mejor de si misma. Consiste en: hammam de aceites, hidratación facial intensiva para que la piel resplandezca, tratamiento corporal a base de algas, tratamiento reafirmante de pecho y tratamientos intensivos de manos y pies. Tras esta jornada de mimos para la novia, se sentirá tan relajada y saludable que solo tendrá que preocuparse de disfrutar del día más feliz de su vida. Si quieres compartir esta jornada de relax con tu prometido, ¡infórmate sobre el pack para novios!

O2 Centro Wellness, con su red a lo largo de toda España, es un centro de bienestar integral orientado a alcanzar lo que ellos llaman el estado wellness: el equilibrio físico y emocional a través de la salud. En sus centros ofrecen todo tipo de servicios a medida con el fin de convertirse en el espacio de bienestar por excelencia de sus socios: fitness, salud, nutrición, fisioterapia, entrenadores personales, una escuela de espalda, Spa, taichi, pilates… Además, cuentan con el O2 Beauty Center, un exclusivo centro de belleza en el que ofrecen los tratamientos más novedosos, tanto faciales como corporales, combinados con técnicas orientales y ayurvédicas, tan de moda ahora mismo. Imprescindible: su pack “Te casas”.

Para chuparse los dedos

Los spas urbanos son verdaderos oasis en los que refugiarse del ajetreo diario, y dejarse cuidar con alguno de sus múltiples tratamientos, como estos que te proponemos: si quieres tener la piel suave, reluciente y confortable, déjate seducir por uno de los tratamientos Delicatessen que ofrece el Spa Masqueagua Moncloa: tras el circuito termal, pasarás a una cabina, en la que primero te realizarán una exfoliación corporal de miel y coco. Una vez preparada es el turno del masaje y la hidratación, con una crema de vainilla y aceites esenciales de frutas, para después disfrutar de una deliciosa envoltura en yogur. Tu piel (y tu olfato) te lo agradecerán.

Despierta tu lado más zen

Olvida tus problemas y deja tus preocupaciones con los preparativos de la boda en la puerta… Prepárate para entrar en un mundo de armonía, relajación y paz interior. En City Yoga, toda la sabiduría oriental se rinde a tus pies con una amplia oferta de servicios y terapias, que van desde distintos tipos de yoga a la danza del vientre. Un tanque de flotación, pilates, multitud de masajes, medicinas china y ayurvédica… ¡Si no te relajas es porque no quieres!

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Además, ofrecen un masaje muy especial para las novias. De tradición hindú, el masaje ayurvédico Maharani es ideal para calmar los nervios y relajar las tensiones de los días previos a la boda por sus propiedades estimulantes y equilibrantes. Durante hora y media déjate cuidar tanto el cuerpo como el rostro, y conseguirás una piel suave y luminosa para estar .

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?