Tratar el cabello con Keratina en casa

La keratina es una proteína natural en nuestro cabello y la encargada de aportarle nutrición y salud. Las agresiones a las sometemos diariamente al cabello, debilitan sus proteínas naturales, entre ellas la keratina, por lo que nuestro pelo puede perder brillo, suavidad, volverse quebradizo y débil y sobre todo, presentar puntas abiertas.Los salones de belleza […]

La keratina es una proteína natural en nuestro cabello y la encargada de aportarle nutrición y salud.

Las agresiones a las sometemos diariamente al cabello, debilitan sus proteínas naturales, entre ellas la keratina, por lo que nuestro pelo puede perder brillo, suavidad, volverse quebradizo y débil y sobre todo, presentar puntas abiertas.Los salones de belleza aplican tratamientos intensivos de keratina para recuperar la salud del cabello e incluso para conseguir un alisado duradero.
Un tratamiento con keratina en un centro profesional, puede costar entre 60 y 250 euros, dependiendo de su intensidad y los efectos que queramos conseguir con él.

Son del todo recomendables y muy beneficiosos, y si se trata solo de regenerar un cabello dañado, bastará con someterse a ellos una vez al año.

Pero es posible también tratar el pelo con keratina en casa. La aplicación de keratina líquida es factible después de cada lavado. Los productos a base de keratina rebajada que se venden, bajo diferentes marcas, permiten un uso semanal o incluso diario, si el cabello lo precisa.

El método de aplicación es muy sencillo y se puede incorporar a nuestra rutina de lavado y aseo capilar. Es recomendable en todo tipo de cabellos; lisos o rizados y cualquier tipo de largos. Incluso sobre un pelo sano, aunque su efectividad será espectacular en un cabello seco, dañado y con puntas abiertas.

Lo único que hay que hacer es lavarse el cabello como se hace habitualmente, siempre es importante un buen aclarado, y secarlo con una toalla.
Después se aplica la keratina con el spray que los envases comerciales traen incorporado y se le pasa el secador.
Es necesario el calor directo sobre el cabello para que la keratina selle las imperfecciones del pelo y penetre adecuadamente. Si tenemos costumbre de secar el cabello al aire, con unos minutos de aplicación directa con un secador de pelo será suficiente, sino, nuestro proceso de secado usual resultará perfecto.

Desde la primera aplicación, el aspecto de cabello cambiará notablemente. Nutrido, brillante, domable y con las puntas selladas, se mantendrá limpio y con su volumen natural por más tiempo.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Tratar el cabello con Keratina en casa
4.60 / 5
4.60 - 29 Votos

También te puede interesar