Trici-coche o taxi-bici para la boda

No es obligado elegir un coche ni un carro de caballos. De hecho, no hay nada escrito a la hora de elegir el transporte el día de la boda, así que ¿por qué no ser originales y optar por un medio de transporte original? Dentro de las diferentes opciones encontramos el trici-coche o bici taxi […]

taxibiciNo es obligado elegir un coche ni un carro de caballos. De hecho, no hay nada escrito a la hora de elegir el transporte el día de la boda, así que ¿por qué no ser originales y optar por un medio de transporte original? Dentro de las diferentes opciones encontramos el trici-coche o bici taxi (no he conseguido encontrar una denominación estándar a este medio de transporte), una especie de bicicleta con una parte de carruaje para transportar a personas.

El pasado mes de septiembre tuve la ocasión de estar en Munich, Alemania, y montarme en uno de estos medios de transporte. Con un pequeño banco, unas ruedas y un fuerte pedaleador, tuvimos la ocasión de disfrutar de una pequeña parte de la ciudad y vivirla con sus ruidos, aire y aroma. Esto, aplicado a una boda, considero que tiene que ser una experiencia sensacional, pudiendo disfrutar al aire libre y ver y escuchar a nuestros invitados a la llegada del lugar de celebración.

Existen varias empresas que alquilan este tipo de vehículos, sobre todo utilizados con fines publicitarios, pero también para celebraciones especiales, así que si buscáis un vehículo original, no dudéis en barajar esta posibilidad.

TE PUEDE INTERESAR...

También te puede interesar