Escrito por Tendenzias

Trikke: ¿Quieres divertirte y perder 1000 calorías?

Prometiendo quemar hasta mil calorías en una hora, el Trikke llega con fuerza a España, directamente desde Estados Unidos y dispuesto a divertir a todos. Algunas famosas, como Jennifer Aniston, ya se han hecho fans.

Este nuevo método de adelgazamiento y nueva disciplina deportiva, consta de tres ruedas y dos potentes frenos traseros que permiten hacer acrobacias con este vehículo de tres ruedas que mezcla el skate con el esquí y patín y permite desplazarse con un balanceo, concretamente un movimiento que responde a un principio de física llamado conservación del momento angular.

Pero centrándonos en las posibilidades de este nuevo deporte para mantenernos en forma, debemos destacar, principalmente, la posibilidad de ejercitarse sin impacto, recomendable para cualquier tipo de personas porque evita las lesiones en las articulaciones.

Una hora de Trikke permite consumir 520 kcal a una velocidad media de 15km/h, justo la mitad de la velocidad que alcanzan los más veloces, que casi alcanzan los 30km/h. Si logramos mantener una velocidad de 20kms/h podemos quemar un total de 1000 calorías. Comparando esta proporción con una clase, por ejemplo, de aerobic, obtenemos que con esta última quemaríamso tan sólo 450 calorías en 1 hora. Analizando los deportes que componen.

Para una altura de hasta 1,60m, existen Trikke por 225 euros. A partir de esta altura, el precio aumenta a 275 euros, incrementándose según las características del vehículo.

Existen Trikkes para todas las edades, incluso existe el Trikke Sky, algo que seguro que triunfará este invierno. Dotado de 3 mini-esquíes goza de tal estabilidad que hace que su aprendizaje sea instantáneo.

 Más información y compra en Trikke Spain.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?