Escrito por

Trucco Kids

Si te gusta la moda de la firma Trucco estás de suerte, porque esa misma línea de diseños la podrá encontrar ahora para tus hijos, vecinos, y sobrinos…porque Trucco saca una línea para esta primavera verano para los más pequeños de la casa, hasta los 12 años aproximadamente y desde los 4. Y sus precios siguen la misma línea de asequibilidad que la ropa de adulto, puedes encontrar prendas a menos de 8 euros.

En esta primavera (que todos estamos desando que empiece) Trucco Kids se ha decidido por el algodón como tejido fundamental, prendas cómodas y de calidad.

Las niñas lucirán vestidos, chaquetas, minifaldas, pantalones combinados con blusas y camisetas y, como no podía ser menos también complementos para ellas: pañuelos, collares, bolsos…. Las ropas de las niñas destacan por su feminidad.

Y para los chicos polos, camisetas, vaqueros, pantalones chinos, camisas, y cazadoras. Todo muy urbano y casual.

En cuanto a los colores los que veremos en las calles son los tonos naturales, los azules y naranjas que se inspiran en la moda marinera, con diferentes grosores de rayas y flores, muchas flores….

Trucco pertenece a la compañía española InSitu S.A, empresa fabricante y distribuidora responsable de diseñar, producir y comercializar colecciones en exclusiva para TRUCCO. En la actualidad, InSitu es propietaria de la licencia del diseñador Jesús del Pozo en la colección prèt-a-porter. Así mismo, dispone de la marca Macarena Lorca, y colabora en la parte manufacturera con El Caballo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos