Escrito por Tendenzias

Trucos de belleza indispensables

Muchas de nosotras, mujeres que deseamos vernos bien, no importa cuanto nos cueste, pero la belleza y sentirnos bien es siempre primordial. Es por esta razón que he armado un compilado con un par de trucos que puedes tener en cuenta a la hora de dedicarte de lleno a tu belleza y a verte bien.

Si eres como muchas de las mujeres cuya pelea en contra de la celulitis la piel de naranja es practicamente una constante, entonces es recomendable que tomes un vaso de agua antes de desayunar, eso te ayudará a enfrentar estos dos males que acechan a la mayoría de las mujeres.

Si por el contrario deseas luchar contra la sudoración de tus pies entonces deberías agendar este remedio casero e infalible. Lo primero que debes hacer es calentar un poco de agua para llenar un recipiente en donde luego puedas meter tus pies. Con el agua debes preparar una especie de salvia, la cual puedes conseguir en cualquier dietética o herboristería. Una vez que ya hayas preparado esto, metes tus pies en el recipiente y los dejes por aproximadamente unos quince minutillos. Al sacarlos, lávalos con agua fría y secalos con una toallón. Este proceso debes repetirlo la mayor cantidad de veces hasta que comiences a notar que tus pies sudan cada vez menos.

Si deseas eliminar todas las durezas de tus pies, entonces lo que debes hacer es lo siguiente, tomas un poco de vaselina en estado puro y te la colocas antes de irte a dormir, luego, te pones unos calcetines. La vaselina lo que hace es hidratar más profundamente la piel reseca de tus pies, que es la que forma estas durezas y hace que se ablande y recupere la elasticidad perdida.

Para poder fijar el maquillaje, el truco es el siguiente, tomas un cubo de hielo y la mitad de un limón. Primeramente, aplicarás el limón por la cara y acto seguido, el hielo. Luego, deberás aplicar el maquillaje. Este simple truco, hará que tu maquillaje perdure más durante el día. También es válido para tus labios.

Para lucir tus manos y que se vean bien pero sobre todo que estén mas suaves entonces deberás mezclar el jugo de un limón y vaselina o glicerina. Mezclas todo y verás que se forma una especie de cremita. Una vez que quede todo bien mezcladito entonces deberás aplicar esta mezcla en tus manos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?