Escrito por Tendenzias

Trucos de maquillaje: maquillaje de verano de Chanel

En esta nueva entrega, vamos a hablarte acerca de los diferentes trucos de maquillaje y de las tendencias en el mundo del maquillaje para que en esta temporada de verano luzcas sencillamente espléndida.

Al hablar de marcas y de tendencia, no podemos olvidarnos de mencionar la nueva colección de Chanel llamada “Les Fleurs d´ete”. Esta colección se presenta como una fusión de color, de frescura y muy pero muy floral. Es una cuasi combinación de lo que en algún momento nos trajo la colección de primavera pero siendo ésta, mucho más radiante y fresca.

En cuanto a los tonos de la nueva colección de Chanel, los mismos fueron inspirados por los encantadores y floridos jardines y que tiende a llevar a nuestros labios, a nuestros ojos y a nuestras uñas, la frescura, el color y la vivacidad de los jardines en verano.

Los colores están pensados para hacer la combinación perfecta de una piel muy bronceada y los colores cálidos y frescos de la nueva colección de Chanel.

Desde el rosa hasta los tonos más amarillos, esta colección definitivamente es la más adecuada para el verano. Con tonos muy llenos de vitalidad pero a la vez de mucha calidez.

La colección Les fleurs d´ete está compuesta por sombras para los ojos cuyas gamas ponen más hincapie en los colores verdes, gris, naranja  y los glosses rosados. El esmalte para uñas tiene entre sus colores los tonos energy y en cuanto el polvo para rostro con efecto bronceante.


Si hay algo que estabamos esperando de Chanel era su colección de maquillaje para este verano.

Mucho color, mucha diversión y una colección llena de vida para pasar este verano maquillada.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?