Trucos para uñas perfectas

Hoy vamos a darte algunos trucos para que tengas unas manos bonitas y muy cuidadas, recuerda que las manos hablan de ti. Las uñas se componen proteínas endurecidas, queratina y azufre. La mejor forma de mantenerlas sanas y por tanto bonitas es con una dieta equilibrada en la que haya las cantidades correctas de proteínas, […]

Hoy vamos a darte algunos trucos para que tengas unas manos bonitas y muy cuidadas, recuerda que las manos hablan de ti.

Las uñas se componen proteínas endurecidas, queratina y azufre. La mejor forma de mantenerlas sanas y por tanto bonitas es con una dieta equilibrada en la que haya las cantidades correctas de proteínas, vitaminas y minerales. Si tienes insuficiencia de hierro puede aparecer unas marcas acanalado longitudinal, uñas débiles, que se lascan, o en forma de cuchara.

Además de higiene y una correcta manicura es importante que cuides tus uñas, así que si eres de los que aún no has dejado de fumar y tienes las uñas muy amarillas, pasa sobre ellas un trozo de limón; las manchas de nicotina también desaparecen al frotarlas con pasta de dientes especial para fumadores, o blanqueadora.

Otro tip para conseguir unas uñas dignas de ser mostradas es  sumergirlas cada día durante 2 o 3 minutos en aceite de oliva. Después dales un pequeño masaje, mejor en circular, y notarás como en pocos días se fortalecen.

También todas las noches antes de acostarte aplícate en las uñas aceite de almendras dulces, también las fortalecerá.

Otro truco que también funciona para fortalecer las uñas es sumergirlas (puedes hacerlomientras miras la televisión) en vinagre de sidra, hay que hacer esto durante dos semanas.

Y si tiene pocos tiempo para pintarte las uñas, y quieres que queden perfectas, aplícate sólo una capa de pintauñas, y después métalas debajo del grifo de agua fría así se secarán antes y estarás lista y linda.

Trucos para uñas perfectas
4.90 / 5
4.90 - 49 Votos

También te puede interesar