Escrito por Tendenzias

‘Última semana’ de Zara

La ‘última semana’ de Zara incluye en estos momentos los diseños más ‘trendy’. El rojo, el camel y el print animal marcan tendencia, y la firma se concentra en los abrigos, vestidos y faldas, además del punto y de los jerseys tan de moda, para vestirnos femeninas sin pasar ni un poco de frío. También nos propone en algunos conjuntos el calcetín de caña alta para llevar junto con ropa ‘mini’.

Las prendas despiertan mucha feminidad, con faldas plisadas asomándose por debajo de abrigos largos y formales, y un top lencero así de ‘chic’ para hacer juego con un pantalón de sastre o incluso, si así lo prefieres y la ocasión lo merece, unos sencillos denim.

Un vestido de punto, negro y con volantes en la zona del pecho. Incluso una falda de print animal, el estampado más ‘in’, o una sencilla falda lápiz para transmitir toda la formalidad y elegancia del mundo.

Aunque la opción por excelencia dentro de la categoría de ‘Última semana’ puede, muy perfectamente, ser ésta. El negro y el camel es la combinación más actual, y el top de encaje ajustado junto con una falda más voluminosa te garantizarán todo el éxito. ¿Qué prendas novedosas de Zara te gustan más?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?