Últimas tendencias en calzado

En ModaRossa.com queremos compartir contigo las últimas novedades que tenemos para disfrutar de unos pies verdaderamente atractivos, cuidados y con unos zapatos de locura. Para mostraros todos estos detalles hemos seleccionado a la famosa diseñadora Pura López ¿Cuáles son tus diseños favoritos en cuanto a calzado? A pesar de que muchas mujeres se resistan al […]
Belleza10.es

En ModaRossa.com queremos compartir contigo las últimas novedades que tenemos para disfrutar de unos pies verdaderamente atractivos, cuidados y con unos zapatos de locura. Para mostraros todos estos detalles hemos seleccionado a la famosa diseñadora Pura López ¿Cuáles son tus diseños favoritos en cuanto a calzado?

A pesar de que muchas mujeres se resistan al uso de tacones de cualquier tipo, la realidad es que hacen un efecto visual fascinante que mejora la figura de la mujer ya que la hace más esbelta y llamativa.

Cada uno de los modelos que os presentamos a continuación son fantásticos para sorprender en cada momento, en cada evento que tengas porque el glamour también se centra en los pies ¿No crees?

Sinceramente, soy de las que piensa que no sólo la forma de vestir habla de una persona, sino también los zapatos que elige para cada ocasión, si es capaz de combinar, qué tipo de zapato escoge, qué diseñador… Son muchos los aspectos que puede mostrarnos un zapato.

Uno de los modelos que más se ponen de moda durante la primavera y el verano son los zapatos merceditas o lo que también es conocido como bailarinas, pero que podemos encontrarlos de estilo más casual a elegantes. En esta ocasión, hemos escogido un modelo bastante neutral que te permite ir sofisticada sin necesidad de llevar ningún tipo de tacón, pero también lo puedes encontrar con dos o tres centímetros de altura.

Los mejores materiales que podéis escoger siempre para unos zapatos de mujer son aquellos que están realizados con cuero, es cierto que suelen costar más dinero pero el cuidado del pie es verdaderamente importante y no te lo va a ofrecer el plástico.

Por eso cuando compres zapatos intenta gastarte un poquito más para cuidar de ti, comenzarás a notar la diferencia desde el primer momento.

Últimas tendencias en calzado
4.30 / 5
4.30 - 37 Votos

También te puede interesar