Escrito por Tendenzias

Últimas tendencias en moda infantil

En la actualidad estamos atravesando por una etapa en donde los niños, ya no simplemente quieren ser o aparentar ser más grandes, al igual que se demuestran más vivos a la hora de manejar las últimas cosillas tecnológicas, sino que además, ya no quieren vestirse con ropa que ponga claramente en evidencia su condición de peques, sino más bien, todo lo contrario. Los peques ya no quieren ser peques y vestir como tales. Sino que se inclinan cada vez más por verse y vestirse como lo hacen sus padres, y es por esta razón, que en estos momentos, la mayoría de las tiendas de ropa de niños se largaron con nuevas colecciones y sobre todo muy renovadas, que dejan en evidencia que hoy los peques, quieren estar y mantenerse, en cuanto a moda, a la altura de las circunstancias.

Antes, las niñas solo vestían de rosa o colores afines a él o de la gama, mientras que los niños, vestían en cuanto celeste encontrabamos en la tienda, ahora, las cosas han cambiado. Las colecciones de hoy en día, son – en cuanto a colores – muy contemplativas, es decir, desde colores muy claros, como los rosas, amarillos y celestes, pasando por los fucsias, púrpuras, negros y grises.

Hace unos años atrás era practicamente impensable que podíamos llegar a vestir a una niña con un vestido negro a lunares blancos, o a un niño, con remeras en las gamas de los verdes oscuros y plasmados en su polera, inscripciones al mejor estilo de las marcas de ropa para surfers.

Está más que claro que hoy, los niños son los que eligen que desean vestir, cómo y los colores que más les gustan, por otro lado, es evidente que ya la edad les queda chica y prefieren parecerse cada vez más a sus padres.

Basta de vestidos con rosas con flores o de poleritas celestes con dinosaurios, ahora la moda de los peques pasan por los colores oscuros e inscripciones estridentes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?