Un regalo muy especial para San Valentín

El catorce de febrero es una fecha que merece ser rodeada con un círculo en cada calendario, porque ningún otro día es tan rojo y tan enamoradizo. Y, a su vez, emotivo. Para este próximo lunes, las parejas van a encontrar las maneras más especiales de recordar el amor que sienten desde el primer día […]

El catorce de febrero es una fecha que merece ser rodeada con un círculo en cada calendario, porque ningún otro día es tan rojo y tan enamoradizo. Y, a su vez, emotivo. Para este próximo lunes, las parejas van a encontrar las maneras más especiales de recordar el amor que sienten desde el primer día y, tal y como vienes haciendo desde hace muchos años, este día 14 es tu oportunidad para regalar una sonrisa a quien quieres.

¿Ya tienes pensado con qué sorprender a tu pareja? Afortunadamente, son muchas las opciones que tienes y ni siquiera tienes que dejarte una gran fortuna en el regalo. ¡No tiene que ser un detalle que valga dinero! Comentaremos en otras entradas de este blog algunas ideas para regalos gratis y hechos a mano desde casa, pero en este ocasión aprovechamos para proponer una idea tangible, económica y muy hogareña. Ideal para San Valentín.

cupcush-lg

http://www.yoquierounodeesos.com/cojin-luminoso-cupido/

Se trata de un cojín en forma de corazón que se ilumina en el rojo más pasional. Lo puedes adquirir por 35 euros en esta página.

Al pulsar sobre él, se enciende y se apaga. Necesita para su funcionamiento tres pilas tamaño AA.

¿A que es romántico?  

También te puede interesar