Escrito por

Un Spa para soñar

¿Por qué no pasar un fin de semana, después de tantos días ajetreados, en un Spa de ensueño con tú, ya maridito? o incluso puedes disfrutar de esta maravilla, días antes de la celebración.

Has pasado meses planeando cada detalle para hacer el sueño de la celebración de tu boda. Ya que el día de tu boda debe de ser uno de los mas disfrutados y relajados de tu vida.

Un Spa es el lugar perfecto para relajarse, renovarse y aliviar el estrés de planear tu boda con tanta ilusión, para que sea perfecta. Allí podrás tener, aparte de otros muchos, un masaje terapéutico o un facial.

Tranquiliza tu espíritu y renueva tu energía con estos masajes lujosos, faciales rejuvenecedores y limpiezas del cuerpo o relaja tu mente y cuerpo con los tratamientos de aromaterapia.

Os voy hablar de unos cuantos de Spas que estén situados en diferentes provincias, para que todas y por supuesto todos, podáis disfrutar de ellos.

Primero os contaré sobre el Spa situado a las faldas de la Sierra de Gredos, junto a Talavera de la Reina y a unos 125 Kms. de Madrid.

Sólo con entrar en la página nos reciben con una descripción del lugar, que nos pone los dientes largos.

“Imagínatelo: Nuestro Fin de Semana Romántico incluye dos noches en régimen de alojamiento + desayuno tipo buffet habitación tipo “suite”, un masaje corporal completo, 1 ½ hora diaria de spa y una macro sorpresa: en la noche que pactemos, previo a vuestra llegada, os prepararemos la habitación, llenando la bañera gigante con tratamientos de sales y, por supuesto, con una botella de champán bien fresquita”

Vamos que quien lea esto y se quede igual…. Y encima el precio es, el pack completo para dos personas: 395€. Como os dije, iré comentando más Spa y ya veremos podremos comparar precios. Así sabremos sí éste, en concreto, es caro o asequible.

Cuenta  con un impresionante spa hemisférico con piscina multijet de chorros, baño turco, ducha de cubo, ducha escocesa, vestuarios hombre-mujer y cabinas de tratamientos.

El pack incluye un masaje relajante por persona de 1 hora y 1 ½ horas de circuito spa diarias.

loadInifniteAdd(44636);

Las habitaciones son tipo “suite” con todas las comodidades: calefacción de suelo radiante, albornoz y zapatillas para el spa, chimenea de leña, bañera gigante dentro de la misma habitación, productos de aseo, televisión…

¿Qué es lo que piensas?