Una boda con pompas de jabón

¿Te imaginas tu boda rodeada de pompas? Todas queremos tener una boda inolvidable, especial...  Todas buscamos disfrutar del mejor día de nuestra vida en el que el amor nos abrace, nos enloquezca y no podamos dejar de sonreír, de perdernos en los ojos de la persona que tanto amamos y sentir que podría detenerse el […]

¿Te imaginas tu boda rodeada de pompas? Todas queremos tener una boda inolvidable, especial…  Todas buscamos disfrutar del mejor día de nuestra vida en el que el amor nos abrace, nos enloquezca y no podamos dejar de sonreír, de perdernos en los ojos de la persona que tanto amamos y sentir que podría detenerse el mundo en ese perfecto instante de felicidad.

pompas de jabón salida novios boda

Imagen:.gatitojerome.com

Muchos novios o invitados escogen los granos de arroz para tirarlos al terminar la boda, otros escogen pétalos de rosa de color rojo (en su mayoría) y ahora nos encontramos con muchos novios que escogen las pompas de jabón como símbolo de esa flotación, como el amor te envuelve y te puede elevar hasta alturas insospechadas.

project wedding

Imagen: quierounabodaperfecta.com

Bien es cierto que la pompa de jabón se rompe pero es una imagen idílica que si además pides que te hagan fotos en blanco y negro en esos momentos, los resultados son espectaculares.

Por un momento ponte en situación, imagínate saliendo de la puerta de la iglesia, del juzgado, el jardín, la institución que hayas escogido. Imagínate en sus brazos o agarrada de su mano, piensa en todas las personas que te van a acompañar ese día y cada uno de ellos preparado con las pompas de jabón para soplar y lanzarte en ellas sus mejores deseos, sus ilusiones y sus aspiraciones para ti.

pompas_1

Imagen: mujerhoy

Otro aspecto a tener en cuenta, ahora es fácil que puedas encontrar recipientes de pompas de jabón personalizables por lo que puedes ponerlos como regalo de boda, escoger una frase bonita como inicio de la boda o algo gracioso. Las pompas de jabón se mantendrán en el aire mientras pasas, tal vez  puedas echarlas mientras bailas tu primera canción como marido y mujer.

Son tantas las posibilidades…

¿Qué opinas sobre las pompas de jabón para tu boda?

Leer más

Una boda con pompas de jabón
5.00 / 5
5.00 - 196 Votos

También te puede interesar