Una inmobiliaria paga el banquete y el divorcio a los novios

Parece que con la crisis, casarse es mucho más sencillo para quienes no sufren demasiado las consecuencias económicas de esta. Ahora, una inmobiliaria, paga el banquete y el divorcio a los novios. Como lo oyes. Si hace unos meses sorprendía la noticia de que una inmobiliaria pagara el banquete a los novios, ahora, la constructora […]

en-venta

Parece que con la crisis, casarse es mucho más sencillo para quienes no sufren demasiado las consecuencias económicas de esta. Ahora, una inmobiliaria, paga el banquete y el divorcio a los novios. Como lo oyes.

Si hace unos meses sorprendía la noticia de que una inmobiliaria pagara el banquete a los novios, ahora, la constructora Geimsa ha decidido ir más allá y pagar también el divorcio a aquellos novios que no vean muy claro su nuevo modo de vida. Pero la cosa no acaba aquí, para los que no quieran casarse y sólo vivir juntos, esta inmobiliaria regala un viaje y para los que serán papás, les ofrece un cochecito. Por muy completa que parezca esta oferta, desde la compañía aseguran que llegarán más sorpresas en los próximos meses.

Y si esto os parece poco, también tenemos noticias de la inmobiliaria Grupo Redis ha puesto en marcha una campaña novedosa con motivo de su 25 aniversario, a través de la cual se compromete a contratar por un periodo de 1 o 2 años (dependiendo de la valía del candidato) en una de sus empresas a quien le compre uno de sus unifamiliares antes del 1 de julio de este año, o un descuento equivalente por valor de 36.000 euros.

De todo esto nos hemos enterado a través de Soitu, página que cuenta todavía más ofertas de inmobiliarias. Esperamos que vosotros también sepáis sacarle partido a la crisis y os aprovechéis de alguna de estas ofertas.

4.60 / 5
4.60 - 41 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar