Uñas de Hello Kitty

¿Eres fan de Hello Kitty? ¿Consideras que es la gatita más mona del mundo? Muchas estaremos de acuerdo contigo, así que para esta ocasión vamos a analizar tres ejemplos de manicuras de Hello Kitty. ¡Te van a gustar! Me encanta la dulce e inocente gatita Hello Kitty. Está de rabiosa actualidad y cómo no, hasta […]

hello-kitty¿Eres fan de Hello Kitty? ¿Consideras que es la gatita más mona del mundo? Muchas estaremos de acuerdo contigo, así que para esta ocasión vamos a analizar tres ejemplos de manicuras de Hello Kitty. ¡Te van a gustar!

Me encanta la dulce e inocente gatita Hello Kitty. Está de rabiosa actualidad y cómo no, hasta en las uñas puede verse. Como muestra un botón: ¿Qué os parecen estas uñas tan trabajadas y tan perfectas con figuras de Hello Kitty, con lacitos y corazones? Originales, ¿verdad? Lo que no estoy tan segura es de que sean muy cómodas para llevar en el día a día. No me imagino yo fregando la vajilla o bañando a mi bebé con semejantes decoraciones sin dejarme alguna en el intento.

59034759

Y en pastel, también

Estas también son impresionantes pero no dejan de ser un tanto incómodas. Lo que más me ha gustado de este diseño para las uñas es la máquina de caramelos. Qué preciosidad!

Muy femeninas y muy ‘chic’. ¡Ya me gustaría a mí lucir unas uñas así!

La comodidad es un imprescindible

Siempre vamos a tener nuestras uñas en nuestras manos. Siempre vamos a utilizar nuestras manos. Por ende, si juntamos estas dos verdades… notaremos que es imprescindible utilizar nuestras manos en nuestro día a día.

Es importante no hacernos daño con este tipo de manicura, y por supuesto que no se rompan cuando realizamos alguna actividad como lavar los platos. Por lo tanto, resulta un punto clave decorar nuestras uñas de la misma forma que las chicas en estas dos fotografías, por supuesto, pero… ¡en ocasiones especiales, cuando no vayamos a realizar actividades donde nuestras manos sean un imprescindible!

262_hello_kitty_nails

Estas ya son más de mi estilo. Un estilo más cómodo. Una capa de color pastel de base y una pegatina o una buena dibujante con un pulso de hierro. Me quedo con éstas para el trote diario y de rutina.

Es una manicura muy femenina, y no tendremos el inconveniente de que sin querer se nos rompa algún trozo de la decoración situada sobre nuestras uñas.

Lo llamativo de esta manicura

Además de cómoda, esta decoración es también perfecta debido a que el color de la base, el blanco y el rosa, ambos combinan perfectamente con el diseño de Hello Kitty incluido en la manicura.

Si te gustan los vídeos…

No dudes en echarle un vistazo a éste. ¡Es también una manicura rosa y blanca! Y muy femenina, tal y como nos gusta.

O si te gusta también el color rojo, y quieres una manicura más atrevida con un detalle irresistible como son los corazoncitos azules, ¡no te pierdas el vídeo que viene a continuación!

Imágenes: dreamdiscovery.nl, heyokitty.blogspot.com, hellokittyjunkie.com.

Otros reportajes de Manicura Rossa

Te recomendamos otros artículos de nuestro blog sobre esmaltes y decoraciones para las uñas. ¡Te van a gustar!

¿Llevas uñas de porcelana? ¡toma nota!

Esmaltes en tonos jade

Estampado de vaca: manicura amarilla y negra

Baños de parafina para tus pies y manos

Manicura especial para el día de tu boda

Manicura blanca con corazones rojos

También te puede interesar