Escrito por

Uñas perfectas para el gran día

Las manos son una parte tan importante como puede ser la cara o cualquier otra parte del cuerpo que permanezca visible este gran día. Pero además de tener unas manos cuidadas para la fecha, también debes preocuparte de las uñas, que serán protagonistas en momentos tan importantes como el del intercambio de alianzas.

Uñas de gel 

El proceso tarda unos 45 minutos y se realiza en centros de estética. Pero aunque no sean uñas reales, requieren cuidados especiales. Debes acudir a tu centro de estética cada dos o tres semanas para evitar hongos o alergias. Allí te realizarán un relleno, cubriendo la parte de uña que haya crecido.

Ventajas y desventajas

La desventaja principal de las uñas de gel es que estropean bastante la uña natural. Lo notarás cuando decidas quitártelas, estarán blandas y muy quebradizas. Debes dejar descansar tus uñas pasados unos meses para que se recuperen. Por otra parte, no son aconsejables en el embarazo, puesto que están producidas con compuestos químicos que son absorbidos por la piel y la uña.

La ventaja: uñas perfectas sin apenas trabajo. Además, puedes decorarlas con algún motivo discreto para este día tan especial.

¿Qué es lo que piensas?