Vaqueros de moda 2013

En ModaRossa ya os hemos hablado de las que serán las nuevas tendencias dentro de la Moda de primavera 2013 y ahora queremos hablaros de una prenda que no puede faltar nunca en vuestro armario, me refiero a los vaqueros o jeans. Os hablamos ahora de los que serán vaqueros de Moda 2013. Índice del […]
Belleza10.es

En ModaRossa ya os hemos hablado de las que serán las nuevas tendencias dentro de la Moda de primavera 2013 y ahora queremos hablaros de una prenda que no puede faltar nunca en vuestro armario, me refiero a los vaqueros o jeans. Os hablamos ahora de los que serán vaqueros de Moda 2013.

vaqueros-moda-2013

Índice del artículo:

  1. Vaqueros pitillo 2013
  2. Vaqueros Boyfriend 2013
  3. Vaqueros de colores 2013

Vaqueros pitillo 2013:

vaqueros-pitillo

  • Los vaqueros pitillo han sido la gran tendencia para la moda vaquera del 2012 y parece que de nuevo lo va a ser para la del 2013. Si deseas llevar unos vaqueros de moda este año, te recomiendo que apuestes por aquellos que sean muy ajustados; si además quieres variar un poco con respecto a los que ya hemos llevado meses atrás puedes probar a elegir diseños que cuenten con rotos o descosidos como estos que vemos, y pertenecientes a la nueva colección de primavera-verano de Just Cavalli.

Vaqueros Boyfriend 2013:

vaqueros-boyfriend

  • Otro tipo de vaqueros de moda 2013 serán los conocidos como «boyfriend», jeans que ya estuvieron de moda en 2011 y que de nuevo se van a imponer de cara a la nueva temporada de primavera-verano 2013. Ahora, la clave para llevarlos es que apostéis por zapatos de tacón y de este modo podéis combinar el estilo informal de este tipo de tejano con la elegancia de un buen zapato. Los de la foto son de H&M.

Vaqueros de colores 2013:

jeans-pastel

  • En cuanto a los colores de moda para los jeans o vaqueros de 2013 parece que este año se van a llevar mucho los tonos pastel y que ya fueron tendencia en la moda de 2012. En el caso de los pantalones vaqueros hemos pasado de las propuestas en tonos muy llamativos de temporadas anteriores a otras que son algo más suaves como esta que vemos, en verde, y de la firma Forever21.

jeans-colores

  • Por último cabe señalara que al margen de los tonos pastel de los que os he hablado, algunas firmas especializadas en jeans (como es el caso de Joe´s jeans) apuestan por vaqueros que se presentan con estampado de diversos colores y además con un diseño muy ajustado que demuestra, de nuevo, que los pitillo son la gran apuesta actual para este tipo de pantalones.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

Vaqueros de moda 2013
3.50 / 5
3.50 - 25 Votos

También te puede interesar