Escrito por

Vestido de novia de color

El blanco para el vestido de novia es toda una tradición desde que la reina Victoria, allá por el año 1840 decidió casarse con este color. Desde entonces, el blanco se ha convertido en toda una tradición, siendo además símbolo de pureza -un símbolo que además, en la actualidad, queda en eso, en puro símbolo-. Si bien en esa época las mujeres que no pertenecían a la realeza optaban por el gris o plateado, empezó a crearse una tendencia de color blanco que no tiene por qué continuar si a ti no te gusta.

Sea como sea, en BodaRossa creemos en un vestido para cada novia y si tú quieres ser una novia que opte por el color -quizás una buena opción si ya has estado casada-, te vamos a dejar una selección de vestidos de novia de colores distintos al blanco.

¿Qué tal te va un color malva? Esta opción la encontramos en One Wedding. Aunque si prefieres la combinación de blanco con otro color, la opción de la firma valenciana Badenes Vera te puede ir muy bien.

malva badenes

Las opciones no se acaban y muchas firmas apuestan por aportar un poco de colorido en sus colecciones. Si bien es más complicado encontrar vestidos que renuncien totalmente al blanco, algún detalle en color lo encontrarás fácilmente. Algunas de estas propuestas las encontrarás en la colección de Mass by Matilde Cano, la de Elio Berhanyer o la propuesta de Javier Larraínzartal y como te comentamos al contarte la Cibeles Madrid Novias. No obstante, aquí te dejamos algunos modelos para refrescarte la memoria.

mass eliojavier mass1
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?