Escrito por Tendenzias

Vestido de novia originales |Barcelona Bridal Week 2014

Si estás buscando el vestido de novia de tus sueños y rompe un poco con la imagen que el mundo tiene del vestido de novia clásico y tradicional, en el artículo de hoy te mostramos las últimas novedades en vestidos originales que se han presentado en la Barcelona Bridal Week.

vestido de novia original 2014

Como ya sabréis muchas de vosotras, aquellas que estéis más relacionadas con el mundo de las bodas y la moda, Barcelona Bridal Week es una de las ferias más importantes del mundo en cuanto a bodas. Dentro de este evento, destacaremos la pasarela Gaudí Novias donde muchos diseñadores presentan los vestidos que serán tendencia la próxima temporada y que marcarán un hito en la historia de la moda.

En la primera imagen podréis ver un diseño de Jordi Dalmau en el que nos presenta un vestido de novia cargado de transparencias en tonos lila y blancos, unidos a la combinación del corsé y cómo han dispuesto la tela violeta sobre el cuerpo de la modelo, realza las curvas y la sensualidad de la figura.

vestido-novia-original-2014

Si continuamos con las transparencias como una tendencia que parece que va a estar muy marcada la próxima temporada, nos encontramos con este vestido de YolanCris en la que vemos tantas transparencias como encaje y, algo que mantiene en el estilo tradicional de las bodas, sería el color blanco.

vestido novia original

Otro tipo de vestido completamente diferente es éste de Hannibal Laguna con un diseño muy bohemio y primaveral, lleno de margaritas, con un escote palabra de honor que se ve remarcado por un cinturón sencillo a la altura de la cintura.

vestido novia flores rojas

Para aquellas que quieren tener un vestido diferente pero sin que salga extremadamente de las líneas clásicas de los vestidos de novias, nos encontramos con este diseño de Cymbeline en el que destacan las flores rojas que están remarcando el pecho hasta la cadera de la novia y, luego desciende como una caída de pétalos.

vestido novia princesa

Para las que busquen un vestido en formato de princesas de cuento pero con ese toque diferente, nos encontramos con estos diseños de Cymbeline donde apuesta por una novia en tonos dorados o rojos, con un enorme lazo bajo el pecho que pone el broche final al vestido.

¿Con cuál de todos estos te quedarías?

Leer más:

Imágenes Agencia EFE

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?