Escrito por

Vestido de novia para altas y delgadas

Vestidos te aconsejamos qué vestido de novia te favorece más si eres alta y delgada.

Para este día tan especial, te damos algunas referencias que te pueden ser útil, pero ¡qué demonios!, ese es tu día y puedes permitirte ir como quieras, porque de todos modos serás el blanco de todas las miradas.

Por ejemplo si eres una novia delgada y con poco pecho, es recomendable que utilices pliegues, con recogidos o drapeados en el vestido. Especialmente si estos marcan tu cintura de forma que acentúen las caderas y el pecho. También son favorecedores los grandes lazos y las faldas amplias. En cuanto a las telas, las que mejor te sientan son las pesadas, como por ejemplo el tafetán o el satén. Te recomendamos que trates de evitar los escotes muy profundos, también por decoro, mejor que te decidas por escotes sencillos con aros y tirantes. Unas mangas anchas o muy amplias, con algún detalle voluminoso también te favorecerán.

Si eres una novia alta lo más favorecedor serán los vestidos de tipo túnica, siempre que te sientas cómoda con ellos, con los hombros al descubierto. Puede que la combinación de color rompa la uniformidad y te siente muy bien. Los escotes, se recomiendan cuadrados o redondos.

Pero recuerda que para el vestido de la novia no existen unas reglas predeterminadas, hay que tener en cuenta el clima y la hora, la personalidad de la novia, y por supuesto las últimas tendencias.

Aquí hay algunos enlaces que también pueden serte de interés:

Vestidos de novia

Vestidos de novia para gorditas

¿Qué es lo que piensas?