Escrito por

Vestido tendencia

vestidos y de lo que ellos representan para nosotras, no solo debemos decir que en conjunto con las faldas y algún que otro accesorio o prenda son los que nos sacan de apuros en esas situaciones donde debemos asistir a un evento, y no sabemos, o mejor dicho, no tenemos qué vestir.

Hemos hablado mucho acerca de los vestidos, de los diferentes cortes, de los diferentes modelos, pero sobre todo, de cual es el vestido ideal para tu tipo de cuerpo. Esto es fundamental a la hora de elegir que vas a usar. Recuerda siempre que de lo top a lo desastroso hay solo un paso muy corto … una muy delgada línea … y del ridículo, no se vuelve.

Por eso, siempre ten en cuenta esto. Ok, ahora a lo nuestro. Con respecto a los vestidos, en esta temporada primavera verano 2011 hemos visto y aún somos conscientes de la gran cantidad de vestidos y faldas que esta temporada ha incluído entre sus prendas, no nos sorprende en absoluto, ya que con el calor, los días más largos y las vacaciones una se presta mejor a disfrutar de los días libres o bien comienza a mostrar las piernas y los brazos mucho más. Comenzamos a salir de la timidez que nos provoca el invierno para meternos de lleno con el verano, comenzamos a tomar sol, de a poquito a poco, salimos más distendidas y obviamente de mejor humor. El invierno nos pone mal, aunque hay que reconocer que muchas de nosotras disfruta de las actividades que nos trae esta fría estación. Definitivamente, la tendencia de esta temporada está fuertemente marcada por los vestidos. Llega la vestido-tendencia para todas!!.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?