Escrito por

Vestidos asimétricos para fiesta

vestidos asimétricos es que son atemporales, son siempre muy cómodos, te sientan genial y lo mejor de todo es que siempre te hacen lucir más estilizada. Es decir, son una maravilla ! No hay nada más que podamos pedirle a los vestidos asimétricos.

En cuanto a los vestidos asimétricos de fiesta, no necesariamente deben ser muy ceñidos al cuerpo, lo quees genial, te da además de comodidad una amplia posibilidad de movimiento. Puedes hasta jugar con sus mangas o incluso elegirlo sin mangas. Si hablamos de los colores, los hay de todos los que puedas imaginar, por lo que además podrás elegir con qué combinarlo; puedes elegir cualquier tipo de vestido y jugar con una chaqueta corta, con un pañuelo al cuello y si para complementar tu look quieres que sea todo muy chic entonces anímate por los taconazos altos.
No hace falta que sea muy ajustado, puedes variar con su ancho e incluso elegirlo con o sin mangas. En cuanto a los colores, puedes elegir cualquiera y combinarlo con una chaqueta corta o pañuelo, y por supuesto si quieres darle un toque chic, súbete a unos taconazos. Debes siempre tener en cuenta que cuando te vistes, tienes que demostrar tu personalidad y jugar con los colores, claro, combinándolos de la manera adecuada.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?