Escrito por Tendenzias

Vestidos casuales 2011

Llegan una nueva hornada de vestidos casuales 2011 para ésta nueva época. Se trata de prendas muy alegres y joviales, presentada por los diseñadores en sus colecciones.

Si hay una prenda que no debe excluirse del armario de una chica este 2011, esta es sin duda el short. Unos nuevos shorts de última moda algo más cortitos en los nuevos repertorios mostrados por los creadores.

Los talles son altos y configuran una pieza muy esencial para estar a la última. Recomendamos no temer la combinación de tonos en los vestidos casuales, y también os animamos a decidiros firmemente por el color rojo. Y si no, ojead lo que está presentando Bershka o Stradivarius en sus establecimientos. Este año se apuesta fuerte por este color. Fijaros que incluso en los catálogos y en las revistas aparecen prendas y nuevos diseños de Mango o Zara, todas ellas con el tono rojo como rey.

Los vestidos casuales 2011, siguen manteniendo la imagen al igual que en el anterior período.

Remarcamos también la importancia de las transparencias en el 2011. Sobre todo en las blusas y camisas que insinúan o dejan entrever la anatomía femenina. Dan una imagen de seguridad en la mujer y ahora mismo se están proponiendo estilismos muy flamantes y modernos. Para esta ocasión ayuda mucho una perfecta lencería de Victoria Secrect. Esto ayuda a dar una imagen más cautivadora y seductora gracias a lo que las transparencias sugieren, al mismo tiempo se trata de una marca muy llevada por las celebridades.

¿Qué es lo que piensas?