Escrito por Tendenzias

Vestidos casuales 2015

El vestido es una de las prendas más elegantes que podemos lucir las mujeres. Por eso es una de nuestras favoritas. Además los vestidos casuales siempre suelen ser cómodos, razón de más para tener alguno que otro en nuestro ropero, tanto para temporadas más frías como para esos meses de más calor. Y para que conozcas la moda que se va a llevar el próximo año en relación a este tipo de vestidos, te dejamos este artículo en el que encontrarás diversos modelos y variedad de colores.

La ropa casual es la preferida por todos nosotros para el día a día, tanto hombres como mujeres: con ella nos sentimos cómodos tanto a la hora de ir a trabajar como de realizar los quehaceres de todo tipo. En el caso de los vestidos, lo fundamental es que nos permitan movilidad, sin que ello signifique que perdamos nuestra elegancia. Os mostramos hoy algunas muestras de vestidos casuales 2015, de las que podréis sacar vuestras ideas para la próxima temporada.

Vestidos para otoño-invierno

Si hablamos de los meses del año más fríos, otoño-invierno, lo fundamental son colores más relajados y telas por las que no pueda traspasar el frío fácilmente. Tenemos una amplia oferta de vestidos cortos con estas características, que combinarán a la perfección con botas altas o medias largas; o bien, si lo preferimos, modelos más largos, pasando la rodilla.

Un estilo dentro de los vestidos casuales que se ha puesto muy de moda es el de las túnicas o caftanes: prendas de una sola pieza muy manejables y de corte sencillo, que se ajustan al cuerpo durante actividades intensas sin impedirnos los movimientos, dejando libres los brazos. Se trata de una tendencia que están empezando a adoptar en sus catálogos numerosos diseñadores de moda, y que puede encajar a la perfección en cualquier época del año.

Dentro de otros vestidos low cost entran también los vestidos casuales de punto en colores grises los cuales son un complemento perfecto para el otoño-invierno de esta temporada. Estos vestidos se pueden combinar con los famosos track shoe, que son los zapatos que causan furor en el invierno y que van perfecto con este tipo de vestidos. Lo interesante de los vestidos de punto es que también abrigan y permiten tener la propia belleza de un vestido de este estilo que siempre hace ver mucho mejor y más estilizada a la mujer.

Además de ello, se pueden combinar los vestidos de punto con chaquetas de cuero o incluso para las más osadas con las chaquetas militares. Si quieres ir en composé entonces una chaqueta gris puede ser perfecta para ese momento.

Vestidos para primavera-verano

Por el contrario, para la próxima primavera-verano, que siempre son temporadas más alegres, este año se llevan los colores, y cuanto más llamativos mejor. Rojos, naranjas, amarillos, azules, verdes, violetas, turquesa… pero no en tonos pastel, sino en tonos fuertes. En la primera imagen de este artículo os mostramos un ejemplo de caftán de la firma Custo como veis muy colorida, ideal para la próxima primavera.

Otro de los diseñadores más prestigiosos, como Louis Vuittón, nos propone para el próximo año vestidos con estampados. Vuelve a  estar de moda el estilo bohemio o hippie chic, que ya este año hemos visto algún tipo de prendas así. Un estilo que también es muy colorido y que podrás usar hasta para vestidos de fiesta, largos o cortos. Este tipo de ropa también es bastante colorida por lo general, así que ya sabes, saca de tu armario aquello que más color tenga porque esa será la tendencia. Y si no tienes nada así, pues ya sabes corre a las tiendas que seguro que en poco tiempo comienzan a sacar ya las nuevas colecciones.

En la primavera verano 2015 los vestidos que van a hacer más furor de todos son los vestidos de manga media en donde los colores neutros o los estampados toman la colección. Los vestidos con tela vaquera también vuelven a la palestra como lo hicieron hace poco las camisas y los chalecos de vaquero en el pasado año.

En cuanto a los diseños, los vestidos se inspiran principalmente en vestidos cruzados que de alguna forma hacen uso de cordones para poder estilizarlos y adaptarlos al cuerpo de cada mujer.

El estampado a rayas también vuelve a tomar la moda de esta primavera verano 2015 haciendo que sean vestidos más informales que puedes llegar a combinar con zapatillas o similares para darle un tipo de efecto mucho más desenfadado.

vestido rayas 2015

La comodidad y el estilismo es lo que se busca principalmente en estos vestidos y en esta colección para que cada mujer se vea acorde a su figura y pueda resaltar todas sus curvas al máximo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

¿Quieres ver el desfile de este diseñador con su última colección primavera-verano 2015? Pues mira este vídeo que te dejamos a continuación, te sorprenderá tanto su colección como la forma tan original que ha tenido de presentarla. No te pierdas ningún detalle porque esto es lo que se llevará la próxima temporada, así que ve tomando nota.

Además te dejamos estos otros artículos que seguro que también te interesan, en los que encontrarás más vestidos y faldas de moda para el próximo año 2015, tanto para diario como para ocasiones más especiales en los que tienes que lucir unas prendas únicas y fantásticas:

Tendencias faldas 2015

Vestidos de princesas 2015

Vestidos de noche 2015

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestidos de moda 2015

Imágenes: sempreperfeito.com, modaedicas.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. johanna dice:

    muy bonitos los vestidos. donde se pueden adquirir estos vestidos