Escrito por Tendenzias

Vestidos de coctel 2012

Los vestidos de cóctel en color blanco son un verdadero clásico de elegancia y versatilidad, especialmente si se usan en horas de la mañana; son simplemente bellos y fabulosos. El

color por sí solo constituye una declaración de estilo puro, elegancia y saber estar.Conseguir uno de estos vestidos espectaculares de Carmen Marc Valvo puede ser el sueño de temporada de cualquier adepta al circuito social.

Teniendo en cuenta la fuerza con que vienen los estampados de flores y motivos bucólicos, los vestidos blancos de coctel tendrán un férreo competidor en los eventos diurnos y reuniones semi formales.

La tendencia natural de la moda es fusionar los estilos que están marcando tendencias para así lograr el perfecto balance. En la temporada que viene, comenzaremos a ver vestidos que fusionen las superficies blancas con algún

sutil motivo floral, logrando de esta manera hacer coincidir lo clásico del blanco con lo moderno de lo floreado.

Otro elemento que hará un retorno triunfal  a las pasarelas será  La hebilla decorativa (muy posiblemente floreada también) que tendrá mas importancia en el vestido que el propio cinturón, haciendo énfasis en las zona más estrecha del cuerpo.

Los vestido sin mangas algo ceñidos al cuerpo, con faldas ajustables e incluso algún lazo oculto harán su debut a partir de los primeros meses del próximo año, serán la tendencia de vestidos de coctel 2012, dejando un poco de lado los estampados floreados (aunque conservando flores en los accesorios) y abriendo paso a una nueva oleada de colores marfil y madreperla  que incurrirán con fuerza en las noches europeas.

¿Qué es lo que piensas?