Escrito por Tendenzias

Vestidos cortos 2011

Los vestidos cortos parecen patrimonio exclusivo del verano, pero nada más lejos de la realidad. En otoño e invierno también podemos llevarlos y lucir el contorno de nuestras piernas; la tendencia prefereida para ello son los llamados minivestidos, prendas de una sola pieza que no están confeccionadas en telas tan finas como las de la época estival, y que por tanto nos protegerán del incipiente frío. Así pues, todavía nos queda una buena temporada de vestidos cortos 2011 por disfrutar. Hoy veremos algunas muestras en nuestro blog, de las que podéis sacar ideas o escoger el modelo que más os guste.

Si acudimos a alguna celebración social como puede ser una boda, una despedida, etc., con carácter suficientemente formal pero a la vez alegre, podemos optar por un vestido corto y sencillo con colores vivaces, que realcen nuestra figura a la par que nos otorguen luminosidad. Junto al párrafo vemos una muestra: un modelo que nos permitirá movernos por soltura, especialmente si somos aficionadas a saltar a la pista de baile.

Puede que en nuestra mente esté un estilo más clásico. Para ello, nada mejor que escoger elnegro, que siempre nos ofrece un añadido de elegancia y distinción. En este ejemplo vemos además que se trata de un vestido adornado con lentejuelas y motivos plateados, por lo que resulta perfecto para celebraciones de noche.

Y para terminar con nuestro repaso de hoy, una muestra de los minivestidos que mencionábamos al principio; varios modelos con un toque más moderno y juvenil.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?