Escrito por

Vestidos cortos 2011

Aunque el verano ya nos esté diciendo adiós y se acerque la nueva temporada, la del frío, los abrigos, las bufandas y los jerseys, no debemos pensar que los vestidos cortos quedan relegados al olvido, a ese abismo del fondo de nuestro armario. Nada más lejos de la realidad: las últimas tendencias en moda de temporada nos proponen el seguir utilizándolos como una prenda adaptada al tiempo.

Una posibilidad para ello es la de los minivestidos. Se trata de vestidos de una sola pieza que llegan hasta la rodilla, o un poco más arriba. Su principal característica es la de estar confeccionados con telas más gruesas, de manera que no pasaremos fríos con ellos. Podemos combinarlos, además, con botas o medias altas; un toque chic que recuerda a los pasados sesenta y setenta. Bajo estas líneas vemos algunos ejemplos de este estilo, con líneas modernas y vanguardistas.


Si lo que buscamos es una falda propiamente dicha, o un vestido para esos momentos de “entretiempo” (cuando el frío no se decide a llegar, pero la calidez tampoco acompaña), tenemos estilos más clásicos. Podemos seguir utilizando colores alegres y estampados, al igual que hemos hecho durante el verano.

O bien elegir tonos más oscuros, como pueden ser el negro o los marrones, acordes con la temporada. Los vestidos cortos 2011 no han terminado aún su andadura, como podemos ver; todavía nos quedan algunos meses para disfrutar de las propuestas de diseñadores y firmas, que saben aprovechar a la perfección su versatilidad y nos ofrecen opciones para todos los gustos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?