Vestidos cortos 2012

La mayor parte de los diseñadores y marcas de referencia en el mundo de la moda nos están mostrando ya su catálogo en vestidos cortos 2012. Se trata de una tendencia orientada, cómo no, al verano, que es la temporada en la que podemos por fin lucir nuestra figura sin reparos. Sin embargo, aunque el […]

La mayor parte de los diseñadores y marcas de referencia en el mundo de la moda nos están mostrando ya su catálogo en vestidos cortos 2012. Se trata de una tendencia orientada, cómo no, al verano, que es la temporada en la que podemos por fin lucir nuestra figura sin reparos. Sin embargo, aunque el otoño y el invierno parecen ser patrimonio obligado de los vestidos largos, también podemos llevar prendas más cortas, combinándolas adecuadamente con complementos que impidan el paso del frío. Así pues, nunca es un mal momento para renovar nuestro vestuario en esta dirección.

En el caso de Zara, uno de los nombres que hay que citar inevitablemente al hablar de moda actual, siguen apostando por la elegancia y la distinción en todos los ámbitos. Aunque es normal encontrar líneas clásicas, destinadas a situaciones formales, también podemos hallar numerosas propuestas con un toque más urbano y juvenil. Una muestra es la que vemos junto al párrafo: una falda vaquera, perfecta para combinar tanto con blusas como con jerseys.

Mango se decanta decididamente, como viene siendo habitual, por ese mismo tono moderno. Entre los numerosos modelos de vestidos cortos y minivestidos para la próxima temporada caben destacar aquéllos que aportan luminosidad y colorido a nuestra imagen; un toque que no puede faltar en ningún armario ni en cualquier época.

Otra marca preferida de las más jóvenes, Stradivarius, ofrece en su catálogo modelos de corte vaquero como este minivestido, perfecto para quienes busquen la comodidad en el día a día y la moda casual por encima de todo.

4.80 / 5
4.80 - 36 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar