UP

-     Escrito por admin

Vestidos cortos

Las mujeres ya no recurren solamente a los clásicos vestidos largos. Desde hace varios años, los vestidos cortos están subiendo como la espuma. Se están convirtiendo en algo más que una alternativa al vestido largo.

Cuándo usar un vestido corto

Un vestido corto es un tipo de ropa que puedes utilizar en distintas ocasiones sin dejar de estar en ningún momento elegante y sexy a la vez. De esta forma puedes sacarle partido a este tipo de trajes para acudir tanto a un cóctel de día, para lo que podrás utilizar tonos pastel (azul, verde, blanco o rosa), como para asistir a una gala de noche, momento en el que deberás cuidar y combinar más los colores (negro y rojo, negro y gris) y apostar por escotes más pronunciados y atrevidos (palabra de honor o escotes en la espalda).

Como ves, un vestido corto se puede lucir en cualquier época del año, para variadas citas y sin perder la elegancia y el estilo. Además, son frescos y atrevidos. Las mujeres que apuestan por los vestidos cortos saben que conquistarán y triunfarán. Toda una garantía de éxito. Pocas veces una mujer esta más guapa que cuando luce un elegante y sexy vestido corto.

En cuanto a los colores, además de lo que os comentaba antes, se usan en general mucho el blanco, negro, azul, verde y rosa, además de la combinación de colores, por ejemplo, un negro con rojo o un negro con un gris. En estos casos, los gustos de cada mujer influirán mucho más que incluso las tendencias de cada época. Asimismo, el vestido corto negro seguirá siendo un icono para fiestas, cenas y cócteles.

Dentro de este tipo de vestidos , no necesariamente deben ser muy cortos. También se pueden lucir vestidos cortos poco provocativos, otros que lleguen hasta la rodilla y algunos largos por detrás y cortos por delante. Por supuesto, los vestidos muy cortos también tendrá su hueco y más en la época estival.

En este vídeo puedes encontrar varios modelos de vestidos cortos. ¡A ver si te gusta alguno!

Por último, los vestidos cortos cuentan con una ventaja. Hay una enorme variedad en cuanto a los precios. Hay vestidos cortos muy interesantes a precios asequibles además de vestidos cortos magníficos, si bien más caros.

Vestidos cortos de la temporada 2011-2012

En este artículo te queremos mostrar también la última tendencia en moda para vestidos cortos de mujer en esta temporada de 2011-2012.

Vestidos como los que te mostramos a continuación podrás usarlos en ceremonias como bodas, comuniones, bautizos o una graduación. Que no te importe llevar un vestido corto para asistir a una ceremonia. Pierde el miedo y arriésgate porque los diseñadores de prestigio (los que se encargan de asesorar a las famosas) siempre aconsejan atreverse con estos vestidos cortos ya que te aportan un estilo moderno y casual.

Para las noches, como nochevieja o fin de año, opta por un beige con tachuelas, tonos violetas o dorados. Es lo más acorde para este tipo de eventos y para cualquier edad. Ya sabes que si quieres encontrar modelos que no tengan un precio excesivo pero que estén de moda esta temporada podrás encontrarlos en tiendas como Mango y Zara para las señoras, o Strativarius y Bershka para las más jóvenes.

Y si estás embarazada no te preocupes porque los vestidos cortos también pueden ser una bonita prenda para tí. Al igual que si tienes algo más de peso tampoco dudes en usar este tipo de prenda. Puedes lucir diseños muy bonitos de tallas grandes y no perder nunca la frescura que te aporta un vestido corto. Si lo prefieres, puedes combinar tu vestido con algún accesorio como un cinturón ancho o unos leggins y botas altas.

Recuerda además que existen muchas revistas o catálogos en los que encontrarás una amplia variedad de vestidos cortos y donde seguro verás aquel que esté de moda y que más se asemeje con tu estilo. De todas formas te dejamos una serie de artículos en los que podrás ver más consejos sobre los vestidos, donde de seguro algunos vestidos cortos tiene protagonismo.

Vestidos cortos 2012

Vestidos de coctel

Vestidos casuales 2012

Vestidos  Mango otoño-invierno 2012

Imágenes: H&M