Escrito por

Vestidos de Asos Salon

Con el verano llegan los eventos, las salidas, las fiestas y todo lo que te puedas imaginar, pareciera ser que el verano desata en todos las ganas de salir, de socializar y es por eso que para salir definitivamente hay que estar bien y para estar bien hay que arreglarse y para arreglarse, hay que vestirse y para vestirse, no hay nada mejor que hacerlo con un vestido y marcando siempre tendencia.

Es por eso que si durante este verano tienes un evento de esos que son verdaderamente importantes y de un gran impacto, entonces, la nueva colección de fiesta primavera verano de Asos Salon, es lo que buscas.

Una colección elegante, para todos los gustos, con mucho para algunas y sumamente minimalista como les gusta a otras. Pero todo, unido en una colección en donde el buen gusto y el glamour, son los ingredientes principales.

En esta colección, la gente de Asos Salon nos traen prendas muy del estilo de los años 50, llenas de tules, encajes, puntillas,tejidos con brillos o con joyas. Una colección digna de una princesa de la calle, o más bien … de princesas urbanas y elegantes. 

Vestidos con faldas amplias, con estampados lisos, algunos con animal print, de colores oscuros y mezclas finas de colores claros que marcan la diferencia y hacen de la prenda algo no simplemente exótico, pero elegante y glamoroso.

Asos Salon es una línea clásica, que se adapta a los gustos más sofisticados y elegantes y es sin dudas, la marca inglesa más cara. Los precios de los vestidos rondan entre las 100 libras y las 200 libras, pero bueno, con el precio también viene la calidad y la sofisticación de los tejidos y de las telas, las cuales son finamente seleccionadas y trabajadas.

La colección también cuenta con colores muy claros, pero no por eso desfavorecedores, ya que los modelos, se adaptan perfectamente a los colores para que al momento de vestir cada una de sus prendas, sientas que fue especialmente confeccionada para tí.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?