Vestidos de boda Georges Chakra 2012

En Bodasbodas ya os hemos mostrado en anteriores ocasiones, los que son vestidos de boda de la firma de Moda de París, acaba de presentar su nueva colección en la que se encuentran sus nuevos diseños en vestidos y modelos nupciales para el 2012. El diseñador ha creado como cada temporada, una serie de vestidos […]

En Bodasbodas ya os hemos mostrado en anteriores ocasiones, los que son vestidos de boda de la firma de Moda de París, acaba de presentar su nueva colección en la que se encuentran sus nuevos diseños en vestidos y modelos nupciales para el 2012.

El diseñador ha creado como cada temporada, una serie de vestidos elegantísimos y muy elaborados y en el caso de los modelos que seguro harán las delicias de las novias que vayan a casarse el próximo 2012, destacamos el modelo que veis en la foto y que parece sacado de un cuento de hadas.

El vestido en cuestión es un modelo de un color blanco, y con unas formas realizadas a partir de diversas líneas geométricas y que simulan casi casi una obra de arte. Destaca la zona de la falda, ajustada y que parece elevarse para que las novias puedan caminar sin problemas, y el sombrero que acompaña a modo de tocado o de velo.

Aunque quizás para el día de tu enlace no estés pensando en vestir algo tan aparatoso como lo que se pudo ver en la pasarela de París, si es recomendable comprobar las propuestas de los grandes diseñadores para hacernos una idea del estilo que queremos dar a nuestro vestido o encontrar algín detalle especial que sí queramos lucir ese día.

3.80 / 5
3.80 - 45 Votos

También te puede interesar