Escrito por Tendenzias

Vestidos de boda para gorditas 2012

No todas las novias son delgaditas y de catálogo, hay novias reales, de la vida real, novias con unos kilitos de más, novias que aunque no han sido capaces de mantener su figura, por cuestiones de metabolismo en la mayoría de las ocasiones, sí tienen derecho a lucir palmito el día más importante de su vida, y para ello precisamente tenemos los vestidos de boda para gorditas 2012.

La clave de un vestido de boda para gorditas está en ocultar lo que no se quiere enseñar, y mostrar lo que sí se quiere enseñar, de manera que el conjunto no se vea afectado por cuestiones individuales, y la novia luzca en todo su esplendor durante toda la ceremonia y durante el banquete posterior.

Los vestidos de boda para gorditas intentan reducir el volumen general de la mujer, sin ceñirse al cuerpo, porque sería peor el remedio que la enfermedad, pero sí siguiendo las líneas que este marca para no aumentar artificialmente el volumen. De la misma forma hay que intentar que el vestido no apriete en ningún lado porque ello provocaría que las carnes salieran por encima del vestido.

Por otro lado, en general, las gorditas suelen tener un bonito escote, por lo que los vestidos de boda para gorditas 2012, al igual que los de todos los años, intentan potenciar ese concepto para que las novias se sientan atractivas y los invitados vean lo guapas que están, gracias a la potenciación de los aspectos positivos de la novia en el momento del enlace.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?