Escrito por

Vestidos de boda para gorditas 2012

Es sin lugar a dudas el matrimonio, uno de los momentos más esperados por la mayoría de las mujeres. Instancia en que todas queremos lucir únicas, glamurosas y perfectas. Sin embargo, el momento de elegir nuestro vestido de boda se puede convertir en una pesadilla. Si no nos asesoramos bien y ponemos riguroso cuidado en los detalles, puede ser que en nuestro momento dorado, desentonemos sin piedad.

Muchos son los secretos para aquellas que no poseen un cuerpo digno de pasarela, aquellas mujeres comunes, con exceso de curvilíneas y kilitos de más. Es por ello que en la nota de hoy reunimos una serie de tips que ayudarán a encontrar la mejor opción y conocer las últimas tendencias, para así escoger los mejores vestidos de boda para gorditas 2012.

Sin lugar a dudas, lo primero es escoger un corte y tela adecuada que permitan que el vestido resalte nuestros atributos y disimule aquellas zonas más problemáticas. Para aquellas mujeres de busto grande, se les recomienda escoger un escote redondo o en corte V, poco profundo para disimular, con pocos adornos sobre la zona.

Ahora bien, si la novia posee un abdomen muy abultado, lo mejor es elegir un vestido con corte imperio para disimularlo y posicionar la atención en el busto. Se recomienda También la utilización de un corsé pero sin apretar demasiado par evitar los desagradables rollitos en la espalda.

Finalmente para quienes deban elegir vestidos de novias y posean caderas anchas, se recomienda un vestido en corte A que marque la cintura y centre la atención en otro foco. Evitar los volúmenes o tules en las faldas. Mientras que para aquellas que posean los brazos gruesos, la tendencia dice que se opten por vestido de hombros descubiertos

¿Qué es lo que piensas?